4rodes-logo-white.png

Vuelven las victorias al Palau

El FC Barcelona volvía esta semana al Palau Blaugrana, lugar donde cayó derrotado contra el Liceo en su último partido como local. En esta ocasión su adversario sería otro histórico de nuestro deporte, el Noia Freixenet, que viene tras ganar dos partidos de los cuatro disputados.

Los de Edu Castro comenzaron el partido con Aitor Egurrola bajo palos, y Pau Bargalló, Ignacio Alabart, Helder Nunes y J. Rodrigues en pista. Los de Ferran López con Zapater en portería y Alex Esteller, Jordi Ferrer, Xavi Costa y Pol Manrubia en su formación inicial.

Tras una jugada polémica llegó el primer gol para los azulgranas, ya que la pelota golpeó en el cuerpo de Xavi Costa, acción que el colegiado interpretó como voluntaria, dandole la pelota a los locales que en esa misma jugada pondrían el primero en el luminoso a manos de Bargalló. El segundo gol llegó en una jugada magistral que terminó en portería Nunes. Los últimos minutos del primer tiempo presentaron ocasiones claras de ambos conjuntos, aunque ninguno de los dos equipos fue capaz de materializar. Con el 2-0 en el luminoso los jugadores entraron en los vestuarios tras el pitido que señalizaba la conclusión del primer periodo.

La segunda parte empezó con gol del Noia desde el punto de directas, con motivo de la décima falta de los azulgranas, el anotador fue Roc Pujadas. Una tarjeta azul a Xavi Costa, daría una clara ocasión de gol, que Helder Nunes aprovecharía. Con otra acción polémica aumentó su ventaja el conjunto de Castro, tras verse expulsado de nuevo Xavi, dando otra directa a los culés. Matias Pascual se sumaría a la lista de amonestados, dando la oportunidad al Noia de recortar distancias, oportunidad que no se efectuaría tras una espectacular parada de Egurrola. Pablo Álvarez pondría la manita en el luminoso con un espectacular gol de espaldas. Unos segundos después el argentino marcaría otro gol más para los de casa. El resultado ya inalcanzable para los visitantes, aumentaría en un gol más, este también de Álvarez. Ignacio Alabart anotó el octavo gol del conjunto de la ciudad condal a falta de 7 minutos. Con el 8-1 en el marcador sonó el bocinazo que anunciaba el final del partido en un Palau que volvía a ver ganar a sus jugadores.



FOTO: FC BARCELONA

130142249_4519762128147152_7955907667911