top of page
4rodes-logo-white.png

Especialistas en protectores bucales

Tres goles en un minuto sentencian el Barça - Sant Cugat

Los culés vencieron 9-3 y mantienen su rol de invicto en la Parlem Ok Liga

El Barça ha ganado al Sant Cugat por 9-3 en el Palau Blaugrana. Los visitantes plantaron cara y se vieron arropados en todo momento por un gran número de aficionados desplazados hasta el feudo azulgrana. Con esta victoria los de la Ciudad Condal se mantienen invictos en la Parlem Ok Liga ocupando la primera plaza de la clasificación.

El Sant Cugat empezó el partido a un gran nivel pero el coloso que tenía en frente golpeó con más fuerza. Ignacio Alabart marcó el primero del partido en el minuto siete. El partido aguanto ajustado hasta que a falta de cinco minutos para que finalizase el primer tiempo los de Edu Castro marcaron cuatro tantos en dos minutos, goles de Pau Bargalló (x2), Rodrigues y Marc Grau. El propio Grau vio la tarjeta azul y Pol Galbas redujo distancias desde el punto de directas. A falta de pocos segundos para finalizar el primer tiempo Helder Nunes marcó el sexto de penal.

La segunda parte empezó con un gol tempranero de los visitantes, tanto anotado por Pau Gilabert. Rodrigues marcó el séptimo pero poco después Galbas reaccionó poniendo el tercero para los suyos. De falta directa Marc Grau aumentó la distancia para poco después Pau Bargalló sentenciar el partido con el 9-3.

FOTO: FCB

Comments


130142249_4519762128147152_7955907667911
Unknown.jpeg
Captura de pantalla 2022-11-18 a las 13.46.54.png
bottom of page