4rodes-logo-white.png

Tablas en el clásico y derrota del Reus

El primer día de Euroleague ha concluido concluido con balance positivo para los portugueses. El Porto ganó al Noia por 7-4 (artículo específico en la web). En el segundo encuentro el Sporting tumbó al Reus por 5-3. El último partido de la jornada fue el clásico, encuentro que cruza a Barça y Liceo, acabando este en esta ocasión en empate a 2.

En el segundo encuentro del día el Reus consiguió mantener un resultado ajustado durante todo el partido, pese a verse superado en juego por los de Lisboa. El encuentro fue muy movido, manteniendo una alta emoción. Ambos conjuntos impusieron su juego, siendo estos muy similares entre ellos.


El ya conocido como clásico, que enfrenta a Barça y Liceo concluyó con tablas en el marcador. El empate a dos vuelve a demostrar la igualdad entre ambos conjuntos, que en liga se han ganado mutuamente. El encuentro no perdió la emoción en ningún momento, y deja el grupo “C”, apodado como el grupo de la muerte en el aire. El otro equipo del grupo es el Benfica, que no lo pondrá nada fácil.



FOTO: Hockey Global

130142249_4519762128147152_7955907667911