4rodes-logo-white.png

Sergi Macià anuncia los seleccionados sub-19 para los World Skate Games

Lucharán por ganar el mundial del 29 de septiembre al 5 de octubre en Argentina

La actual campeona del mundo sub-19, España, ya conoce que jugadores intentarán revalidar el título en Argentina. Sergi Macià como seleccionador ha sido el encargado de anunciar la lista de atletas que viajarán en la expedición. El comunicado se ha publicado esta misma tarde a través de la Real Federación Española de Patinaje.

A falta de conocerse el cuadro de la competición, la “rojita” viajará a Buenos Aires el día 27 y el 28 se desplazará a San Juan. El 29 probarán la pista y el 30 disputarán su primer encuentro. Los de Macià esperan poner punto y final a la aventura el día 5 levantando la copa.

Macià pronunciaba las siguientes palabra al hacer el comunicado:


“Después de los World Roller Games de China y Barcelona, hemos confeccionado la selección más joven hasta la fecha, con seis jugadores del 2005 y cuatro del 2004. La nueva generación viene muy fuerte y hemos convocado a los jugadores que pensamos que mejor puedan adaptarse a nuestra filosofía. Al fin y al cabo, nuestro objetivo primordial es formar a los jugadores para un futuro logrando el máximo de éxitos posibles. Vamos a intentar llegar lo más lejos posible sin olvidar que nos enfrentamos a selecciones muy fuertes como Argentina, Portugal, Italia y Chile. Desde el día 3 de octubre, los 10 integrantes estarán a mi disposición y trabajaremos al máximo las tres semanas previas para intentar llegar lo mejor posible al Mundial”.

Jugadores seleccionados:

Porteros:


Xavi Bosch – Igualada Rigat HC

Nil Viña – Reus Deportiu Virginias

Jugadores:


Eloi Cervera – Igualada Rigat HC

Joan Ruano – Barça

Jan Curtiellas – Barça

Joan Picart – Martinelia CP Manlleu

Sebastià Moncusí – Martinelia CP Manlleu

Biel Autet – Martinelia CP Manlleu

Guillem Jansà – Reus Deportiu Virginias

Bruno Saavedra – CP Dominicos


FOTO: ANTONIO LOPES

130142249_4519762128147152_7955907667911
Unknown.jpeg