4rodes-logo-white.png

Se cumple media década de la Mundo Hockey Cup

El Espanyol goleó y conquistó su primer título de la nueva era de las secciones

La Mundo Hockey Cup fue un antes y un después en la historia de nuestra web. Sant Just y Espanyol se enfrentarían por algo más que un trofeo. Lucharían por demostrar el potencial de sus proyectos, que tiempo después podemos afirmar que eran excelentes. El Sant Just jugaba en aquel momento en Primera Catalana, el Espanyol en Segunda Catalana. En la actualidad ambas instituciones se encuentran en Ok Liga Plata, con proyectos para luchar en entrar en la Parlem Ok Liga.

El encuentro finalizó con una contundente victoria de los pericos que festejaron con el trofeo tras el pitido final. La Bonaigua de Sant Just lució una de sus mejores caras llenando la gradería al completo. El recinto se llenó de banderas de ambos conjuntos. El actual jugador del Liceo, Sito Ricart, recién llegado de los World Roller Games de China fue el encargado de entregar la copa a los campeones.

Durante el encuentro los aficionados pudieron aportar material deportivo de todo tipo a ESI. Material que posteriormente se enviaría a países en vías de desarrollo para fomentar los valores del deporte entre los más necesitados.



130142249_4519762128147152_7955907667911
Unknown.jpeg