4rodes-logo-white.png

Reparto de puntos entre Vendrell y Caldes

El gol de Escala de penalti y de Ferran Rosa en la segunda parte dan un punto a ambos equipos en un partido muy equilibrado.


En unos primeros minutos muy agitados, empezaba adelantándose el conjunto local gracias a un penalti sobre Necchi y al gol de Jan Escala aprovechando la pena máxima. El Caldes buscaba reaccionar, pero un gran Álvaro Shehda evitaba el empate. El Vendrell también buscaba generar ocasiones a la contra mediante el stick de Necchi aunque sin generar demasiados problemas a la defensa visitante. Con 1 a 0 se iba el partido al descanso, con todo por decidir en los últimos 25 minutos.


La segunda parte empezaba mejor para el Vendrell, Pablo Del Río perdonaba un tiro libre directo a favor y, minutos más tarde, tuvo una ocasión en la que reclamó que el balón había pasado la línea de gol. Llegó la décima falta de los locales y Rosa lo aprovechaba para empatar el encuentro. Después de este gol, ambos conjuntos buscaron el tanto de la victoria, pero las defensas superaron a los atacantes y no se vivieron más goles.


Con este empate a uno, el conjunto del Baix Penedés se distancia del Taradell, que ha caído en Voltregà, y se coloca 2 puntos por encima del descenso directo mientras que el Caldes sigue tercero y jugará en la última jornada contra el Noia.




130142249_4519762128147152_7955907667911