Reparto de puntos entre Vendrell y Caldes

El gol de Escala de penalti y de Ferran Rosa en la segunda parte dan un punto a ambos equipos en un partido muy equilibrado.


En unos primeros minutos muy agitados, empezaba adelantándose el conjunto local gracias a un penalti sobre Necchi y al gol de Jan Escala aprovechando la pena máxima. El Caldes buscaba reaccionar, pero un gran Álvaro Shehda evitaba el empate. El Vendrell también buscaba generar ocasiones a la contra mediante el stick de Necchi aunque sin generar demasiados problemas a la defensa visitante. Con 1 a 0 se iba el partido al descanso, con todo por decidir en los últimos 25 minutos.


La segunda parte empezaba mejor para el Vendrell, Pablo Del Río perdonaba un tiro libre directo a favor y, minutos más tarde, tuvo una ocasión en la que reclamó que el balón había pasado la línea de gol. Llegó la décima falta de los locales y Rosa lo aprovechaba para empatar el encuentro. Después de este gol, ambos conjuntos buscaron el tanto de la victoria, pero las defensas superaron a los atacantes y no se vivieron más goles.


Con este empate a uno, el conjunto del Baix Penedés se distancia del Taradell, que ha caído en Voltregà, y se coloca 2 puntos por encima del descenso directo mientras que el Caldes sigue tercero y jugará en la última jornada contra el Noia.




     Luis Velasco

 

    luisvelasco.es

"Cuando la pasión se plasma en trabajo para dar a conocer el hockey sobre patines ...
Cuando la ilusión supera las dificultades para informar sobre un deporte minoritario como el nuestro ...
Cuando el esfuerzo te hace recorrer kilómetros para contar a los demás las maravillas que ves sobre la pista ...
Cuando tu tiempo libre deja de ser libre y tuyo para dedicarlo a mostrar al resto lo que a ti te gustaría que te mostraran si no estuvieras allí ...
Cuando dejas que los demás vean el hockey a través de la emoción con que tus ojos lo ven ...
... es cuando te das verdaderamente cuenta que las ganas y la pasión son lo que realmente permite que a nuestro deporte siempre haya una voz y unas líneas que nos lo cuente y nos permita seguir creciendo.
Cualquiera que siga a Mundo Hockey por las redes sociales o en su web puede ver que Adrián es de los que ponen en valor el dicho de que "hace más quien quiere que quien puede".
Adrián, Mundo Hockey, nunca dejes de querer! Ya sabes ... solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"

    Quim Paüls

 

   Entrenador

"Mundo Hockey, felicidades por la web, el mundo del hockey necesita portales como este para seguir creciendo, seguiremos vuestras noticias e informaciones, la mejor de las suertes!!"

"Un saludo y toda la suerte del mundo para Mundohockey !!! Mil gracias por tenernos informados y atentos a nuestra pasión !! Un abrazo muy grande !!!"

  • Facebook Basic Black
130142249_4519762128147152_7955907667911