top of page
4rodes-logo-white.png

Especialistas en protectores bucales

Palau y Telecable se enfrentarán por la Copa de la Reina

La final se disputará mañana a las 16 h Calafell

Palau y Telecable disputarán la final de la Copa de la Reina. El encuentro se jugará mañana a las 16 h en el Pavelló Joan Ortoll de Calafell. Las catalanas lucharán por su primer título copero y será la tercera edición consecutiva en la que llegan a la final. Las asturianas llegan a la cita tras proclamarse campeonas de Europa y buscarán levantar su quinta Copa de la Reina.


En la primera semifinal el Palau tuvo dificultades para ganar al Fraga, pero se acabó imponiendo por 0-2. Las aragonesas formaron un bloque muy bien posicionado en defensa que durante los primeros minutos del partido se hizo infranqueable. Las de Iván Sanz parecían haber perdido parte de la electricidad en el juego que les caracteriza, pero a base de buenas rotaciones consiguieron decantar la balanza. El hielo se rompió con un tanto de Aina Florenza justo antes de la media parte. En el segundo tiempo Berta Busquets anotó el segundo. La propia Busquets tuvo otra oportunidad desde el punto de directas tras recibir una tarjeta azul Vinyet Flix.

La segunda semifinal fue muy eléctrica y no se decidió hasta el último minuto. Ambos equipos estuvieron en algún momento por delante en el marcador, pero la experiencia y persistencia de las Gijones les hicieron acabar con un marcador favorable (4-2). El tanto definitivo lo anotó Marta Piquero en el último minuto. Las jugadoras de ambos equipos dejaron un hockey excelente que mantuvo a las aficiones animadas los 50 minutos.

FOTO: LUIS VELASCO / FEP

Comentarios


130142249_4519762128147152_7955907667911
Unknown.jpeg
Captura de pantalla 2022-11-18 a las 13.46.54.png
bottom of page