top of page
4rodes-logo-white.png

Especialistas en protectores bucales

Nace un nuevo club de hockey patines en San Sebastián de los Reyes


El hockey patines ya cuenta con un nuevo miembro en su familia. San Sebastián de los Reyes (Madrid) se suma a la lista de municipios en los que se puede disfrutar de nuestra disciplina. El Club Deportivo Elemental Sanse Hockey Patines es un club deportivo sin ánimo de lucro nacido de la pasión. Recientemente han creado la sección Sanse Hockey Patines, la cual tiene por objeto la promoción deportiva de la modalidad.


Dicha práctica está dirigida a sus asociados a la participación en actividades y competiciones deportivas. Detrás de esta iniciativa están Sergio Layunta y Rubén Gómez, ambos entrenadores nacionales Nivel 1 y respectivamente, Director Técnico de la FMP y Seleccionador Autonómico Masculino.

En Sanse Hockey Patines tienen como propósito principal promover la práctica del hockey patines a través de la formación integral de jóvenes jugadores, fomentar un entorno con un ambiente sano y deportivo, amistoso y positivo, basado en unos valores que respaldamos todos y cada uno de nosotros. Manolo Sánchez, exjugador de la Ok Liga y vecino de San Sebastián de los Reyes, se ha mostrado ilusionado por la creación de este club y nos ha explicado que este tipo de iniciativas son las que siguen dando vida al hockey sobre patines.


Para la temporada 2022/23, se esta compaginando la Escuela de Iniciación con equipos de competición dentro del marco de la Federación Madrileña de Patinaje. Las actividades se desarrollarán en la Pista de Hockey Patines del centro comercial Alegra en la calle Salvador de Madariaga.


Puedes llegar al link para inscribirte clicando en esta frase o ponerte en contacto enviando un email a club@sansehockey.es .

FOTO: @xportsfoto

130142249_4519762128147152_7955907667911
Unknown.jpeg
Captura de pantalla 2022-11-18 a las 13.46.54.png
bottom of page