Martí Serra, un ángel bajo palos

Cuando hablamos de Martí Serra, hablamos de talento, de compromiso, y de seguridad entre muchas otras cosas. Nadie duda de que está siendo uno de los protagonistas de esta edición de la Ok Liga, llegando a meterse entre los grandes de nuestro deporte. Es más, este fin de semana, el portero de Voltregà, militante del Lleida se marcó un partido impresionante, en el que sacó de quicio a los delanteros del FC Barcelona.

Aclarar que el éxito de este joven no es ninguna sorpresa, el guardameta ya deslumbró con la camiseta del Calafell, con el que levantó una Copa de la Princesa y logró una laureada clasificación a la Copa del Rey la pasada campaña. Sus éxitos no se limitan a lo nacional, ya que Serra también ha levantado una Taça Latina con la selección nacional. No hay lugar a dudas en que el ángel de la portería leridana viene para quedarse y brillar por todo el mundo con el hockey patines como bandera.



FOTO: MARLON CÀTEDRA

     Luis Velasco

 

    luisvelasco.es

"Cuando la pasión se plasma en trabajo para dar a conocer el hockey sobre patines ...
Cuando la ilusión supera las dificultades para informar sobre un deporte minoritario como el nuestro ...
Cuando el esfuerzo te hace recorrer kilómetros para contar a los demás las maravillas que ves sobre la pista ...
Cuando tu tiempo libre deja de ser libre y tuyo para dedicarlo a mostrar al resto lo que a ti te gustaría que te mostraran si no estuvieras allí ...
Cuando dejas que los demás vean el hockey a través de la emoción con que tus ojos lo ven ...
... es cuando te das verdaderamente cuenta que las ganas y la pasión son lo que realmente permite que a nuestro deporte siempre haya una voz y unas líneas que nos lo cuente y nos permita seguir creciendo.
Cualquiera que siga a Mundo Hockey por las redes sociales o en su web puede ver que Adrián es de los que ponen en valor el dicho de que "hace más quien quiere que quien puede".
Adrián, Mundo Hockey, nunca dejes de querer! Ya sabes ... solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"

    Quim Paüls

 

   Entrenador

"Mundo Hockey, felicidades por la web, el mundo del hockey necesita portales como este para seguir creciendo, seguiremos vuestras noticias e informaciones, la mejor de las suertes!!"

"Un saludo y toda la suerte del mundo para Mundohockey !!! Mil gracias por tenernos informados y atentos a nuestra pasión !! Un abrazo muy grande !!!"

  • Facebook Basic Black