4rodes-logo-white.png

Los Reyes Magos se anticipan y le brindan la Supercopa al Barça

El FC Barcelona y el Reus Deportiu Miró se enfrentaría en el Municipal de Lloret con el afán de levantar la Ilerna Online Supercopa de España. Los de Edu Castro formarían con Aitor Egurrola en portería, Sergi Panadero, Ignacio Alabart, Pau Bargalló y Pablo Álvarez. Los de Jordi García comenzarían con Candid Ballart bajo palos, Marc Julià, Romà Bancells, Joan Salvat y Raul Marín.

El partido comenzó muy movido, con un penalti y un gol a favor del Reus que los colegiados no pitaron. Una tarjeta azul a Pau Bargalló pondría la primera falta directa del partido, ocasión que atajaría Aitor Egurrola. En el minuto 15 de partido el Helder Nunes ponía el primero en el luminoso adelantando a los azulgranas. Con muchas ocasiones pero de poco peligro corrían los minutos en el marcador, hasta llegar al ecuador del encuentro.

La segunda parte empezó como acabó la primera, con muchas ocasiones pero poco peligro. Pasados nueve minutos del segundo tiempo el Barça hacía la décima falta pero Raul Marín no lograba marcarla. Los azulgranas consiguieren marcar el segundo y aumentar su distancia, pero el Reus rectificó rápidamente y puso el uno en su casilla. Helder Nunes con un chute lejano volvía a poner a dos goles de diferencia el marcador. A falta de doce minutos del partido Rodrigues golpeaba en la cara a Marín, pero esta acción tampoco fue penada. El desacierto de los árbitros continuó, y tampoco se sancionó un estacazo que golpeó en la mano de Raul. Afalta de sólo un minuto de juego Garcia quitaba a Candid para poner un quito jugador en pista. El cuarto de los de la ciudad condal lo materializó Bargalló en la falta directa de la décima falta del Reus. Con el 4-1 en el marcador el Barcelona se llevaba el primer título del año.



FOTO: FC BARCELONA

130142249_4519762128147152_7955907667911