Los cuarenta son los nuevos treinta

El hockey patines está dando escaparate a algunas de las estrellas que ya han sumado los cuarenta. Jugadores que siguen a un gran nivel, a una edad a la que hace unos años era inconcebible mantener un tan óptimo estado de forma.

Reinaldo Ventura sigue siendo una de las estrellas de nuestro deporte y lo ha vuelto a demostrar a sus cuarenta y dos años. El jugador portugués no entiende de edades consiguiendo marcar un hat-trick que daba la victoria al Barcelos, posicionándose este como primero en el campeonato liguero. El jugador de Vila Nova de Gaia ya ha conseguido sumar además catorce goles en quince partidos disputados.


El ejemplo por excelencia, es Aitor Egurrola. El portero acaba de cumplir los cuarenta, y sigue jugando en el club blaugrana. Uno de los datos que hace diferente al pulpo, es que es el militante de todo el Barça que más títulos ha ganado.


Otro de los grandes jugadores que ya han cumplido los cuarenta es Pedro Gil. El español, que milita en las filas del Sporting, sigue siendo una de las estrellas de su equipo, que se encuentra en tercera posición en liga.


No podríamos concluir este artículo sin citar a Jordi Bargalló, un jugador con una clase incalculable, que sigue formando parte del Oliveirense, conjunto que se encuentra en la quinta posición en el campeonato luso.




     Luis Velasco

 

    luisvelasco.es

"Cuando la pasión se plasma en trabajo para dar a conocer el hockey sobre patines ...
Cuando la ilusión supera las dificultades para informar sobre un deporte minoritario como el nuestro ...
Cuando el esfuerzo te hace recorrer kilómetros para contar a los demás las maravillas que ves sobre la pista ...
Cuando tu tiempo libre deja de ser libre y tuyo para dedicarlo a mostrar al resto lo que a ti te gustaría que te mostraran si no estuvieras allí ...
Cuando dejas que los demás vean el hockey a través de la emoción con que tus ojos lo ven ...
... es cuando te das verdaderamente cuenta que las ganas y la pasión son lo que realmente permite que a nuestro deporte siempre haya una voz y unas líneas que nos lo cuente y nos permita seguir creciendo.
Cualquiera que siga a Mundo Hockey por las redes sociales o en su web puede ver que Adrián es de los que ponen en valor el dicho de que "hace más quien quiere que quien puede".
Adrián, Mundo Hockey, nunca dejes de querer! Ya sabes ... solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"

    Quim Paüls

 

   Entrenador

"Mundo Hockey, felicidades por la web, el mundo del hockey necesita portales como este para seguir creciendo, seguiremos vuestras noticias e informaciones, la mejor de las suertes!!"

"Un saludo y toda la suerte del mundo para Mundohockey !!! Mil gracias por tenernos informados y atentos a nuestra pasión !! Un abrazo muy grande !!!"

  • Facebook Basic Black