4rodes-logo-white.png

Los cuarenta son los nuevos treinta

El hockey patines está dando escaparate a algunas de las estrellas que ya han sumado los cuarenta. Jugadores que siguen a un gran nivel, a una edad a la que hace unos años era inconcebible mantener un tan óptimo estado de forma.

Reinaldo Ventura sigue siendo una de las estrellas de nuestro deporte y lo ha vuelto a demostrar a sus cuarenta y dos años. El jugador portugués no entiende de edades consiguiendo marcar un hat-trick que daba la victoria al Barcelos, posicionándose este como primero en el campeonato liguero. El jugador de Vila Nova de Gaia ya ha conseguido sumar además catorce goles en quince partidos disputados.


El ejemplo por excelencia, es Aitor Egurrola. El portero acaba de cumplir los cuarenta, y sigue jugando en el club blaugrana. Uno de los datos que hace diferente al pulpo, es que es el militante de todo el Barça que más títulos ha ganado.


Otro de los grandes jugadores que ya han cumplido los cuarenta es Pedro Gil. El español, que milita en las filas del Sporting, sigue siendo una de las estrellas de su equipo, que se encuentra en tercera posición en liga.


No podríamos concluir este artículo sin citar a Jordi Bargalló, un jugador con una clase incalculable, que sigue formando parte del Oliveirense, conjunto que se encuentra en la quinta posición en el campeonato luso.




130142249_4519762128147152_7955907667911