Liceo y Barça cumplen para seguir en la lucha por la liga

El Deportivo Liceo ha vuelto a ganar para mantener el liderato en la Ok Liga. En esta ocasión el abatido fue el Igualada que cayó derrotado por 5-1. Los de Coruña se ven perseguidos en la clasificación por el FC Barcelona que sigue sus pasos a sólo tres puntos. Los de Castro también salieron victoriosos, estos como visitantes en la pista del Palafrugell con las mismas cifras, 1-5.


La gran sorpresa de la jornada inicial de la segunda vuelta fue el empate del Lleida en la pista del Vendrell. Los del Baix Penedés estrenaban entrenador y no desaprovecharon la oportunidad para sacarle un punto al partido y volver a mirar a la salvación. Los de Caldes tampoco salieron laureados de esta jornada, 1-5 perdieron en la pista del Girona. La tercera y cuarta posición ocupan en estos momentos Lleida y Caldes respectivamente, a la espera del Reus que tiene dos encuentros por disputar.

Resultados de la 16ª jornada:


Voltregà 6-1 Mataró

Liceo 5-1 Igualada

Calafell - Vic (Aplazado)

Vendrell 5-5 Lleida

Palafrugell 1-5 Barça

Girona 5-1 Caldes

Lloret - Taradell (24/1/21 a las 16:00)

Noia - Reus (Aplazado)



FOTO: HOCKEY GLOBAL

     Luis Velasco

 

    luisvelasco.es

"Cuando la pasión se plasma en trabajo para dar a conocer el hockey sobre patines ...
Cuando la ilusión supera las dificultades para informar sobre un deporte minoritario como el nuestro ...
Cuando el esfuerzo te hace recorrer kilómetros para contar a los demás las maravillas que ves sobre la pista ...
Cuando tu tiempo libre deja de ser libre y tuyo para dedicarlo a mostrar al resto lo que a ti te gustaría que te mostraran si no estuvieras allí ...
Cuando dejas que los demás vean el hockey a través de la emoción con que tus ojos lo ven ...
... es cuando te das verdaderamente cuenta que las ganas y la pasión son lo que realmente permite que a nuestro deporte siempre haya una voz y unas líneas que nos lo cuente y nos permita seguir creciendo.
Cualquiera que siga a Mundo Hockey por las redes sociales o en su web puede ver que Adrián es de los que ponen en valor el dicho de que "hace más quien quiere que quien puede".
Adrián, Mundo Hockey, nunca dejes de querer! Ya sabes ... solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"

    Quim Paüls

 

   Entrenador

"Mundo Hockey, felicidades por la web, el mundo del hockey necesita portales como este para seguir creciendo, seguiremos vuestras noticias e informaciones, la mejor de las suertes!!"

"Un saludo y toda la suerte del mundo para Mundohockey !!! Mil gracias por tenernos informados y atentos a nuestra pasión !! Un abrazo muy grande !!!"

  • Facebook Basic Black