La selección española sub-19 tira de épica para conseguir el empate
Portugal se llevó las faltas directas y dejó un mal sabor a los de Macià
La selección española sub-19 ha empatado 3-3 ante Portugal. Los lusos empezaron el partido implantando su juego. Varias conexiones rápidas y verticales fueron la formula que desvirtuó a los de Macià. Dos goles de Tiago Sanches y Victor Oliveira marcaron la apertura del choque. Cuando parecía que España empezaba a despertar un error en la presión dejó el espacio para anotar el 0-3, resultado con el que finalizó el primer tiempo.
El segundo tiempo sería de dominio español. Una gran actuación bajo palos de Nil Viña, dos tantos de Bruno Saavedra y otro de Eloi Cervera devolvieron las tablas al marcador. Con el 3-3 se consumieron los 50 minutos de juego. En las faltas directas que decidirán la plaza en caso de que estas selecciones finalicen la fase de grupos empatadas a puntos Portugal se impuso dejando un sabor agridulce a la rojita.
El próximo partido de la selección española sub-19 será mañana ante Colombia (20 horas Argentina, 24 horas España). La selección colombiana ganó ayer en su único encuentro hasta el momento con un contundente 2-14 ante Estados Unidos.

FOTO: RADIO PATINANDO