4rodes-logo-white.png

Especialistas en protectores bucales

La revolución de Carles Marín

Carles Marín se ha asentado en el Olimpo de los entrenadores de hockey patines. Las hazañas del técnico van aumentando y ya son varios los clubes que han crecido gracias a su trabajo. Decir Carles Marín es decir lucha, garra, intensidad y fuerza. Un juego valiente que no pierde la nobleza y consigue entretener a los espectadores gracias a su verticalidad.


Marín formó parte del cuerpo técnico de Paco González en Sant Feliu. También dirigió al Sant Just en sus duros inicios en Nacional Catalana. Trayectoria que le llenó de experiencia para afrontar su primer reto en la Ok Liga Femenina al mando del Cerdanyola. La prueba la superó con éxito. De un equipo humilde creó una plantilla de estrellas que solo pensaban en sumar títulos.


La pasada campaña, Mundo Hockey anunciaba en exclusiva la salida de Marín del Cerdanyola. Poco después supimos que la decisión había sido tomada para adentrarse en un nuevo proyecto, el del Igualada Femení. Tan solo cuatro jornadas hemos necesitado para ver la gran labor del técnico, que ha traducido los cuatro partidos en victorias. Carles ya ha recibido su primer reconocimiento al ser escogido técnico del mes. Lo que está claro es que si Carles Marín sigue así, se consolidará como uno de los mejores técnicos en la historia de la Ok Liga Femenina.




130142249_4519762128147152_7955907667911
Unknown.jpeg
Captura de pantalla 2022-11-18 a las 13.46.54.png