La Ok Liga tendrá su propia colección de cromos

La OK Liga tendrá esta temporada su primer álbum de cromos oficiales. El proyecto nace de la mano de la Real Federación Española de Patinaje, Icromos, la Asociación de Clubes de Hockey Patines y Mundo Hockey. Esta colección, trabajada con gran esmero, cariño y atención a la calidad, saldrá en los próximos días, innovando al unir, por primera vez en España, la liga masculina y la femenina en un solo álbum.

Con 15 cromos por equipo, tanto de la OK Liga como de la OK Liga Femenina, nuestra colección ha conseguido plasmar las fotografías de acción de juego real de la presente temporada, en cromos plastificados con un moderno y elaborado diseño. Y, además, los equipos OK Liga Plata Norte y Sur estarán también representados con fotografías de grupo de todos y cada uno de los equipos.

Esta es nuestra manera de rendir un merecido homenaje a todos nuestros deportistas que, día a día, entreno tras entreno y partido tras partido, luchan por dar lo mejor de sí mismos en aras de su equipo y de este gran deporte que es el Hockey Patines. De este modo, todos podremos disfrutar de la unión de nuestro deporte en formato coleccionable, en especial los más pequeños, siguiendo a sus ídolos y aficionándose aún más al hockey, intercambiando con sus amigos los cromos de sus equipos favoritos y de las figuras que representan su ejemplo a seguir.

El hockey sobre patines es un deporte que lleva despertando pasiones desde hace ya muchas décadas. Un deporte muy arraigado en España, con un enorme palmarés global, que merece tener un proyecto como el que aquí presentamos. Tras este proyecto, es meritorio hacer notar la participación de varios "locos/as" del hockey. Fotógrafos cámara en mano, sumándose a la iniciativa con la mayor ilusión, pasión y actitud. Un plan de venta innovador on-line y presencial

En la tienda online, encontrarás diferentes packs y ofertas. Es destacable la posibilidad de adquirir, por el precio habitual, un pack que nunca antes se ha ofrecido: Para ayudar a completar la colección podrás comprar, de una sola vez, el álbum y 400 cromos ensobrados, más del 75% de la colección total, SIN NINGÚN CROMO REPETIDO.

Con la voluntad de poder ofrecer esta colección a todos los deportistas, aficionados y seguidores de nuestro deporte, los álbumes y sobres de cromos estarán también disponibles en todos los clubes aquí representados, y en muchos otros que se han ido sumando a esta iniciativa. Además, un buen número de tiendas especializadas en hockey patines, dispondrán del stock necesario, tanto de cromos como de álbumes, a fin de facilitar el acceso a todos a la colección.

Por último, comunicar que, desde este mismo momento hemos puesto a vuestra disposición un email exclusivo para la colección OK Liga, en el cual, cualquier persona o entidad interesada en la colección, nos tendrá al momento a su disposición: okligacromos@gmail.com.



     Luis Velasco

 

    luisvelasco.es

"Cuando la pasión se plasma en trabajo para dar a conocer el hockey sobre patines ...
Cuando la ilusión supera las dificultades para informar sobre un deporte minoritario como el nuestro ...
Cuando el esfuerzo te hace recorrer kilómetros para contar a los demás las maravillas que ves sobre la pista ...
Cuando tu tiempo libre deja de ser libre y tuyo para dedicarlo a mostrar al resto lo que a ti te gustaría que te mostraran si no estuvieras allí ...
Cuando dejas que los demás vean el hockey a través de la emoción con que tus ojos lo ven ...
... es cuando te das verdaderamente cuenta que las ganas y la pasión son lo que realmente permite que a nuestro deporte siempre haya una voz y unas líneas que nos lo cuente y nos permita seguir creciendo.
Cualquiera que siga a Mundo Hockey por las redes sociales o en su web puede ver que Adrián es de los que ponen en valor el dicho de que "hace más quien quiere que quien puede".
Adrián, Mundo Hockey, nunca dejes de querer! Ya sabes ... solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"

    Quim Paüls

 

   Entrenador

"Mundo Hockey, felicidades por la web, el mundo del hockey necesita portales como este para seguir creciendo, seguiremos vuestras noticias e informaciones, la mejor de las suertes!!"

"Un saludo y toda la suerte del mundo para Mundohockey !!! Mil gracias por tenernos informados y atentos a nuestra pasión !! Un abrazo muy grande !!!"

  • Facebook Basic Black
130142249_4519762128147152_7955907667911