4rodes-logo-white.png

La FCP le niega el voto al 40% de los clubes

Las entidades sin derecho a voto serán aquellas que tienen el mandato caducado, por culpa en muchas ocasiones de la OAC.

Para que estas entidades pudieran votar sería necesario un notario en cada sede. La propuesta fue planteada por la candidatura Rodem Junts. No obstante la Comissió Gestora la rechazó, alegando no tener el presupuesto suficiente. La candidatura de Josep Gómez no cesó en el asunto y solicitó la presencia de un notario en cada una de las sedes que atendiese a todos los clubes. Esta se volvió a negar. Desde la Junta Electoral intentaron argumentar que los clubes ya habían tenido tiempo para asistir al notario. Lo que es falso, ya que la respuesta de la Federació a aquellos clubes que les habían contactado para buscar una solución fue ayer por la tarde, a tan solo horas para que empezasen las elecciones.


Los que salen perdiendo son una vez más los clubes. En esta ocasión se quedarán casi la mitad sin ser partícipes de la elección del nuevo presidente. Una medida más que se suma a la larga lista de espaldarazos a los clubs por parte de esta entidad. Las elecciones que deberían convertirse en un día histórico para el hockey catalán, se han convertido en otro capítulo oscuro por la suma de protestas que Josep Gómez ha tenido que presentar al Tribunal Català de l’Esport para tener algo semejante a unas elecciones justas.



FOTO: FCP

130142249_4519762128147152_7955907667911
Unknown.jpeg