4rodes-logo-white.png

Especialistas en protectores bucales

Francia consigue el primer bronce mundialista de su historia

Los galos se llevaron un duelo de máxima igualdad ante Italia en los penaltis

La selección francesa ha conseguido el bronce de los World Skate Games tras ganar a Italia en los penaltis. Los transalpinos se ha quedado a las puertas del podio. Los italianos iban ganando 4-5 pero a falta de seis segundos Bruno Di Benedetto marcó el gol que le devolvió la vida a los galos. El encuentro fue de máxima igualdad pero la ya experimentada Francia desde el punto de penal decantó la balanza. Los goles anotados en el tiempo reglamentario para los franceses llegaron de la mano de los hermanos Bruno (2), Roberto (2) y Carlo Di Benedetto. En Italia anotaron Davide Banini (2), Andrea Malagoli, Davide Gavioli, Compagno e Ipinazar.

En estos World Skate Games los franceses han conseguido su mejor clasificación histórica en un Mundial. Su mejor marca hasta el momento la dejaron en el último campeonato disputado en Barcelona donde consiguieron quedar en el cuarto escalón. Lo que la gente se pregunta ya es hasta dónde puede llegar este equipo que hace un año ya quedaba subcampeón de Europa.

Italia por su parte cierra un buen campeonato. Los transalpinos no han perdido ningún partido en los 50 minutos reglamentarios en este Mundial. En fase de grupos ganaron a Chile y empataron ante Francia y Portugal, consiguiendo la segunda plaza del grupo. En los cuartos de final ganaron ante Angola.

FOTO: WSG




130142249_4519762128147152_7955907667911
Unknown.jpeg
Captura de pantalla 2022-11-18 a las 13.46.54.png