4rodes-logo-white.png

Els Estrellats de Calafell galardonados como la mejor afición de la Ok Liga

Durante la semana pasada Mundo Hockey organizó un seguido de eliminatorias entre las aficiones de la Ok Liga, donde el ganador salía de la elección popular encontrada en las redes sociales. Las eliminatorias fueron pasando, y la final sólo dejó paso a Sac i ganxo de Voltregà y a la penya Els Estrellats de Calafell. Con un 57% de los votos, la afición del conjunto de Tarragona se coronó como la mejor afición de la Ok Liga según nuestro portal web.

La penya Els Estrellats se ha convertido en la última década en un referente de las aficiones en el hockey patines, y lo ha conseguido llenando el mítico templo del Ortoll. Para esta agrupación no todo han sido buenos tiempos, y en un pasado reciente también ha tenido que sufrir jugar como local en la pista de su histórico gran rival, el Vendrell. Los aficionados verdiblancos fueron un ejemplo también con el descenso del conjunto a la categoría de plata, y no de pararon de animar, llegando a desplazarse a Jolaseta, lugar donde ganaron la Copa de la princesa.

Sin duda es una de las mejores aficiones del mundo de nuestro deporte, y a partir de hoy pueden decir con orgullo que para la audiencia de Mundo Hockey son la mejor grada de la Ok Liga.




130142249_4519762128147152_7955907667911