top of page
4rodes-logo-white.png

Especialistas en protectores bucales

El Telecable HC conquista la Copa de la Reina

Las asturianas se impusieron 1-3 frente al Palau

El Telecable HC se ha proclamado campeón de la Copa de la Reina tras ganar en la final al Generali HC Palau de Plegamans por 1-3. Con este títulos las asturianas hacen pleno de éxitos esta campaña habiendo ganado todos los trofeos disputados hasta el momento (Supercopa de España, Champions League y Copa de la Reina). Las gijonesas ponen su quinto título copero en sus vitrinas consiguiendo expandir un poco más su legado. Además de al Palau en la final las de Ramon Peralta eliminaron a Matarò y Vila-sana en cuartos de final y semifinal respectivamente. El Palau por su parte suma ya tres Copas consecutivas cayendo en la final.


La primera parte regaló a los aficionados un juego muy eléctrico y visual. Pese a la escasez de goles los dos equipos tuvieron muchas ocasiones. El primer tanto no llegó hasta el minuto 18, cuando Sara Roces logró anotar en el rechace de un penalti favorable. En el último minuto del primer acto el Palau tuvo una oportunidad de oro para devolver las tablas al luminoso, pero Fernanda Hidalgo se mantuvo excelente para aguantar con la portería a cero.

La segunda parte dejó un ritmo muy parecido al de la primera. En el minuto 37 Nuria Obeso puso el segundo para las asturianas, anotando sin ninguna duda uno de los goles más bonitos del campeonato. A falta de 9 minutos Sergi Mayor mostró la tarjeta azul a Laura Puigdueta y Nuria Obeso por sus continuos forcejeos. Tres minutos más tarde el Palau hizo una falta a Natasha Lee dentro del área y Marta Piquero anotó el tercero desde el punto de penalti. En el último minuto de juego el Palau marcó el gol de la consolación a manos Aina Florenza.

FOTO: Luis Velasco / FEP

Opmerkingen


130142249_4519762128147152_7955907667911
Unknown.jpeg
Captura de pantalla 2022-11-18 a las 13.46.54.png
bottom of page