El Sant Just sueña con la Ok Liga

El HC Sant Just lidera el grupo norte de la Ok Liga Plata y sueña con la división de oro. Los de Fernando Pujalte aún no conocen la derrota y pese a ser esta su segunda temporada en la segunda división nacional, ya se han asentado como uno de los grandes de la categoría, soñando incluso con el ascenso. Con seis victorias y tres empates, los de la Bonaigua no parecen marchitarse, y eso es posible gracias a jugadores como Edu Fernandez que ha marcado ya 15 goles esta campaña. Sin ninguna duda podemos hablarles de un comienzo de temporada histórico para los de la localidad catalana, que sueñan que se prolongue todo el campeonato.



FOTO: HC SANT JUST

     Luis Velasco

 

    luisvelasco.es

"Cuando la pasión se plasma en trabajo para dar a conocer el hockey sobre patines ...
Cuando la ilusión supera las dificultades para informar sobre un deporte minoritario como el nuestro ...
Cuando el esfuerzo te hace recorrer kilómetros para contar a los demás las maravillas que ves sobre la pista ...
Cuando tu tiempo libre deja de ser libre y tuyo para dedicarlo a mostrar al resto lo que a ti te gustaría que te mostraran si no estuvieras allí ...
Cuando dejas que los demás vean el hockey a través de la emoción con que tus ojos lo ven ...
... es cuando te das verdaderamente cuenta que las ganas y la pasión son lo que realmente permite que a nuestro deporte siempre haya una voz y unas líneas que nos lo cuente y nos permita seguir creciendo.
Cualquiera que siga a Mundo Hockey por las redes sociales o en su web puede ver que Adrián es de los que ponen en valor el dicho de que "hace más quien quiere que quien puede".
Adrián, Mundo Hockey, nunca dejes de querer! Ya sabes ... solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"

    Quim Paüls

 

   Entrenador

"Mundo Hockey, felicidades por la web, el mundo del hockey necesita portales como este para seguir creciendo, seguiremos vuestras noticias e informaciones, la mejor de las suertes!!"

"Un saludo y toda la suerte del mundo para Mundohockey !!! Mil gracias por tenernos informados y atentos a nuestra pasión !! Un abrazo muy grande !!!"

  • Facebook Basic Black