4rodes-logo-white.png

Especialistas en protectores bucales

El Sant Cugat gana al Calafell y le frustra el liderato

Los rojinegros se impusieron por 4-2 en un encuentro en el que fueron superiores

El Solideo PHC Sant Cugat ha ganado en casa por 4-2 frente al Parlem Calafell. Los locales se mostraron superiores durante casi todo el encuentro y suman ya siete puntos en liga. Con esta derrota los verdiblancos ven frustrada su ilusión de ponerse líderes de la Parlem Ok Liga, siendo este además el primer encuentro en el que los del Baix Penedés no suman puntos. Un batacazo que llega tras el parón de selecciones y la Lliga Catalana, competición que se adjudicó el Calafell.

El encuentro empezó con mucho ritmo dándonos una muestra de lo que iban a ser los 50 minutos. Un conjunto de errores de los de Ferran López y una ejecución magistral de Joan Farnés fueron la clave del primer tanto del partido. El partido siguió a un gran ritmo y con un Sant Cugat superior que en el minuto 15 puso el 2-0 a manos de Pol Galbas. Tras un tiempo muerto solicitado por la banqueta verdiblanca Humberto Mendes estrechó las distancias en el marcador. Es vio una tarjeta azul poco después. En la falta directa pertinente Pau Gilabert no tuvo fortuna. Con el 2-1 el partido cerró el telón de su primer acto.

La segunda parte empezó también muy igualada dejando un hockey de contras muy atractivo para los espectadores. En el minuto 11 del segundo tiempo Humberto Mendes recibió una tarjeta azul tras golpear con el stick a un rival intentado rematar la pelota, Pau Gilabert marcó desde el punto de penalti el tercero dando un golpe de autoridad. Los minutos fueron pasando y a los del Joan Ortoll se les vio con un cierto reparo a la hora de presionar, debido probablemente a la cantidad de espacios que quedaban en una de las pistas más grandes de la categoría. Desde el punto de penalti Sergio Miras dio esperanzas a los suyos anotando el 3-2. En los intentos finales el Calafell quitó al portero, Gerard Camps, y al perder la pelota recibió el cuarto y definitivo.

FOTO: OK LIGA TV


130142249_4519762128147152_7955907667911
Unknown.jpeg
Captura de pantalla 2022-11-18 a las 13.46.54.png