4rodes-logo-white.png

El Reus gana al Liceo y se disputará la Supercopa contra el Barça

Reus y Liceo se jugarían una plaza junto al Barça en la final de la Supercopa de España. Los de Jordi Garcia formarían con Candid Ballart en portería, Marc Julià, Raul Marín, Joan Salvat y Romà Bancells. El quinteto de los de Juan Copa sería Carles Grau Bajo palos, César Carballeira, David Torres, Platero y Jordi Adroher.

El partido comenzó con un gol tempranero de Joan Salvat que puso el primero en el luminoso para los de Reus. El segundo gol también llegó en el minuto 16, aumentando la distancia de los de Garcia a manos de Castro. Una tarjeta azul para Oruste daría una ocasión de gol al Reus desde el punto de directas, pero Marc Julia no la haría efectiva. A falta de tres minutos para a la media parte, Jordi Adroher desaprovechó un penalti que podría haber recortado distancias. Con el 2-0 en el marcador los jugadores se marcharían al vestuario.

La segunda parte comenzó con David Torres viendo una tarjeta azul que colocó a Marín en el punto de directas, ocasión que materializó para poner el tercero para los de Reus. Poco después despegó el conjunto gallego con un gol de Jordi Adroher que recortaba distancias. El segundo de los verdiblancos vendría también a manos de Adroher, en esta ocasión en la falta directa por motivo de una tarjeta azul a Marc Julià. Las tablas llegaron poco después con un gol de Marc Grau que dejaba un partido que parecía volver a empezar. El Reus volvió a adelantarse unos minutos después con una buena acción de Alex Rodriguez. La décima falta del Liceo ponía el 5-3 a manos de Raul Marín que volvía a alejar a los de Copa de la final. Los rojinegros tuvieron desde el punto de directa la oportunidad de poner a puntilla al partido, pero Marín no estuvo afortunado en esta ocasión. Marc Julià vio su segunda azul, y Jordi Adroher le dio al palo desde la pelota parada. Candid Ballart también recibió azul y en la directa pertinente Jordi volvía a empatar el partido. Una tarjeta a Platero a falta de tres minutos volvía a poner la pelota en el punto de directas, en esta ocasión Marín tampoco materializaba. Un chute lejano de Raul Marín adelantaba a los de Reus en el marcador a falta de dos minutos. La 15ª del Liceo se llegó a pitar, poniendo el séptimo a manos de Marín. Con el 7-5 en el marcador, el Reus se clasificaba a la final que se disputará mañana contra el Barça.



FOTO: Marlon Cátedra

130142249_4519762128147152_7955907667911