4rodes-logo-white.png

El Piera “aparta” a Jorge Rivero tras la agresión

El club mostró su compromiso con el juego limpio y los valores deportivos

Tras la agresión de Jorge Rivero sobre David Martí que les contamos en este artículo, el Piera ha lanzado un comunicado sobre lo ocurrido. Una de las cosas que se echó en cara fue la tardanza de la reacción de los locales. No obstante se ha podido ver que su intención fue tomar el tema con la delicadeza que merecía. Ayer lunes finalmente se reunieron en junta para tomar la decisión oportuna.


Comunicado del HC Piera:


“Frente a los hechos sucedidos el pasado viernes, 11 de marzo, en el Pavelló Poliesportiu El Prat de Piera, que volvemos a lamentar profundamente como ya expresamos, la junta directiva del Hoquei Club Piera, reunida extraordinariamente, ha decidido como una medida cautelar apartar de cualquier actividad deportiva al jugador implicado.

En todo momento, desde el viernes por la noche, hemos estado en contacto con el Club Patí Voltregà, poniéndonos a la disposición del jugador David Martí.

Reiteramos nuestro compromiso por el juego limpio y el fomento de los valores deportivos por los que seguimos trabajando intensamente.”



130142249_4519762128147152_7955907667911
Unknown.jpeg