4rodes-logo-white.png

El hockey patines tendrá su propio videojuego en los próximos meses

Bajo el nombre de Rink Hockey Finals el desarrollo del primer videojuego de hockey patines en 3D ya es una realidad. Es más, los encargados de lanzar el juego ya han publicado algunos videos de cómo será, y tiene muy buena pinta. En este contenido se ha podido ver el pabellón del Reus Deporiu, y a algunos jugadores de Ok Liga tanto masculina como femenina, como serían Raúl Marín, Anna Casarramona, Sergi Fernandez y Teresa Bernadas.

Se estima que para este diciembre ya pueda salir un alfa privada, en la que sólo estarán incluidos un par de jugadores y el único ejercicio disponible será el lanzamiento de penaltis. Ya para finales de este año, se espera poder ver la primera beta pública, que además de la fase anterior, también incluirá los lanzamientos de falta directa.

Para mediados de 2021 se estima el lanzamiento del juego completo, en el que se podrán disputar ya partidos. Para esta fase ya se espera poder disfrutar de todos o casi todos los jugadores de la Ok Liga tanto masculina como femenina. Una vez terminadas estas fases la empresa de desarrollo espera insertar actualizaciones gratuitas que incluyan nuevos formatos como ligas online, modo competitivo, jugadores leyenda, etcétera.



FOTO: RHFINALS

130142249_4519762128147152_7955907667911