El hockey patines tendrá su propio videojuego en los próximos meses

Bajo el nombre de Rink Hockey Finals el desarrollo del primer videojuego de hockey patines en 3D ya es una realidad. Es más, los encargados de lanzar el juego ya han publicado algunos videos de cómo será, y tiene muy buena pinta. En este contenido se ha podido ver el pabellón del Reus Deporiu, y a algunos jugadores de Ok Liga tanto masculina como femenina, como serían Raúl Marín, Anna Casarramona, Sergi Fernandez y Teresa Bernadas.

Se estima que para este diciembre ya pueda salir un alfa privada, en la que sólo estarán incluidos un par de jugadores y el único ejercicio disponible será el lanzamiento de penaltis. Ya para finales de este año, se espera poder ver la primera beta pública, que además de la fase anterior, también incluirá los lanzamientos de falta directa.

Para mediados de 2021 se estima el lanzamiento del juego completo, en el que se podrán disputar ya partidos. Para esta fase ya se espera poder disfrutar de todos o casi todos los jugadores de la Ok Liga tanto masculina como femenina. Una vez terminadas estas fases la empresa de desarrollo espera insertar actualizaciones gratuitas que incluyan nuevos formatos como ligas online, modo competitivo, jugadores leyenda, etcétera.



FOTO: RHFINALS

     Luis Velasco

 

    luisvelasco.es

"Cuando la pasión se plasma en trabajo para dar a conocer el hockey sobre patines ...
Cuando la ilusión supera las dificultades para informar sobre un deporte minoritario como el nuestro ...
Cuando el esfuerzo te hace recorrer kilómetros para contar a los demás las maravillas que ves sobre la pista ...
Cuando tu tiempo libre deja de ser libre y tuyo para dedicarlo a mostrar al resto lo que a ti te gustaría que te mostraran si no estuvieras allí ...
Cuando dejas que los demás vean el hockey a través de la emoción con que tus ojos lo ven ...
... es cuando te das verdaderamente cuenta que las ganas y la pasión son lo que realmente permite que a nuestro deporte siempre haya una voz y unas líneas que nos lo cuente y nos permita seguir creciendo.
Cualquiera que siga a Mundo Hockey por las redes sociales o en su web puede ver que Adrián es de los que ponen en valor el dicho de que "hace más quien quiere que quien puede".
Adrián, Mundo Hockey, nunca dejes de querer! Ya sabes ... solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"

    Quim Paüls

 

   Entrenador

"Mundo Hockey, felicidades por la web, el mundo del hockey necesita portales como este para seguir creciendo, seguiremos vuestras noticias e informaciones, la mejor de las suertes!!"

"Un saludo y toda la suerte del mundo para Mundohockey !!! Mil gracias por tenernos informados y atentos a nuestra pasión !! Un abrazo muy grande !!!"

  • Facebook Basic Black
Unknown.jpeg