top of page
4rodes-logo-white.png

Especialistas en protectores bucales

El Caldes empata al Barça en un partido cargado de emociones

Los locales rindieron homenaje a Alexandre Acsensi y retiraron su camiseta

El Caldes ayer nos demostró lo que es realmente el hockey patines. Este deporte lleva en él una pasión especial capaz de despertar sentimientos más propios del arte o la literatura que del deporte. Los de Eduard Candami ayer despertaron este sentimiento en los corazones de todos los aficionados a nuestro deporte. Los locales deleitaron con continuas lecciones de superación y valentía, valores que les están ayudando a seguir luchando en un momento tan complicado como es este para la entidad.


Con un resultado de 5-5 y un segundo por disputar Roger Acsensi, hermano de Alexandre, entró a la pista con el siete a la espalda, número que llevaba su hermano. La gran ovación de la afición no se interrumpió hasta que Roger no descubrió la equipación de Alexandre que permanecerá colgada en la Torre Roja como agradecimiento al jugador que perdió la vida en un fatídico accidente de tráfico. El encuentro también empezó con un emotivo minuto de silencio.

El Barça empezó el partido de la mejor manera posible. Ignacio Alabart marcó el 0-1 a los seis segundos, convirtiendo en gol el primer disparo del partido. La respuesta del Caldestardó poco en llegar, los locales empataron a manos de Álvaro Borja a los 24 segundos, poniendo el 1-1 en el primer minuto de juego. Pero la efectividad goleador de los azulgrana fue espectacular, Rodrigues y Sergi Llorca marcaron los goles que dejaron el 1-3. Una tarjeta azul a Álvaro Borja sirvió para que Albart firmara su doblete particular. Presas recortó distancias marcando el 2-4 poco antes de concluir el primer tiempo.

En la segunda parte Marcos Blanqué empezó marcando el 3-4. Alabart pudo dilatar la diferencia azulgrana en una tarjeta azul a Blanqué, pero Pons lo evitó. Panadero , a los 42 minutos, pondría el 3-5. Presas aprovecharía una conexión de acciones con intensidad para volver a ponerse a solo un gol de distancia en el luminoso. Una azul a Marc Grau dio la oportunidad a Presas para marcar el 5-5, resultado con el que se cerró este emocionante partido.


Comments


130142249_4519762128147152_7955907667911
Unknown.jpeg
Captura de pantalla 2022-11-18 a las 13.46.54.png
bottom of page