4rodes-logo-white.png

El Calafell se interesa por Gerard Camps

La salida de Xano Edo podría permitir su llegada

La salida de Xano Edo del Calafell parece inevitable. Todo parece indicar que el guardameta portugués pondrá rumbo a casa, sumandose a las filas de algún conjunto luso. El hueco que deja Edo parece difícil de llenar. Según información cercana al club del Baix Penedés, los verdiblancos estarían interesados en la incorporación de Gerard Camps.


El guardameta de Tordera sería una buena incorporación para el Calafell. Camps ha jugado en el Tordera, el Vendrell, el Vilafranca, el Vic y el Caldes. Una trayectoria que demuestra el nivel del portero. El año pasado defendiendo la portería del Caldes, su actual equipo, logró finalizar en la tercera posición de la Ok Liga.

La retirada de Aitor Egurrola y la salida de Xano Edo van a despertar en la liga un notable efecto dominó. La salida del portugués podría verse solventada con la llegada de Camps. Que Egurrola cuelgue las guardas (Se lo contamos aquí) podría acercar a Carles Grau a la Ciudad Condal. El sustituto para Grau en Coruña parece ser Martí Serra (Se lo contamos aquí) La pregunta es: ¿Quién ocupará la portería de Caldes y Lleida si se dieran estos fichajes?



FOTO: PHOTOSHOCKEY / FERNANDO MUÑOZ

130142249_4519762128147152_7955907667911
Unknown.jpeg