top of page
4rodes-logo-white.png

Especialistas en protectores bucales

El Calafell gana al Girona para ponerse tercero

El doblete de Martí Casas ayudó a los locales en el 4-1

El Calafell gana al Girona 4-1 se se coloca tercero en la Parlem Ok Liga. Tras una primera parte muy igualada los verdiblancos supieron conducir el partido para guiar al equipo hacia la victoria. Las quejas de ambos equipos se mezclaron con los cánticos de los aficionados locales que no dejaron de pedir la continuidad de Martí Casas en el equipo.


El partido empezó con un gran Girona que entró muy bien en el partido, muestra de ello fue el gol de pizarra de Moi Aguirre que sirvió para abrir la lata. El Calafell tuvo la oportunidad de empatar el partido en un penalti que desaprovechó Uri Palau, no obstante seis minutos después Sergio Miras puso las tablas. Carles Sánchez devolvió la esperanza a los aficionados gerundenses con una ocasión en la que se quedó solo ante Gerard Camps, el jugador no consiguió materializar. A falta de 20 segundos Alex Grau fue amonestado con tarjeta azul, Martí Casas no anotó desde el punto de directas. Con el empate a uno se cerró el primer acto del encuentro.

La segunda parte fue un monopolio para los locales eclipsando incluso el buen hacer de los visitantes. Menos de un minuto le bastó a Escala para marcar el 2-1. Martí Casas también fue invitado a la fiesta y lo demostró anotando el tercero y el cuarto, goles que parecían sentenciar el partido. Con el 4-1 se dio final a los cincuenta minutos de juego.


130142249_4519762128147152_7955907667911
Unknown.jpeg
Captura de pantalla 2022-11-18 a las 13.46.54.png
bottom of page