4rodes-logo-white.png

El Calafell cumple y vence en casa al Lloret

Una semana después de salir vencedores del derbi del Baix Penedés, el Joan Ortoll se volvía a vestir de ese ambiente festivo tan característico que tiene el pueblo de Calafell los días que juega su equipo. Esta vez se mediría a un Lloret necesitado de puntos si quiere jugar el año que viene en la máxima categoría.


Entró al partido el equipo visitante con mucha intensidad en la presión, e incluso pudo hacer el primero desde el punto de penalti. Pero conforme el cansancio iba haciendo mella en los jugadores, el Calafell iba sintiéndose más cómodo. Llegó así el primer gol del capitán de los locales, Sergi Romeu. Pudo ampliar Eloi Mitjans la diferencia desde el penalti un minuto después, pero Andreu Muñoz lo evitó con una inmensa parada. El segundo en el electrónico lo puso Gabarró desde el punto de directa a 5 minutos de la media parte. Aún con el Calafell volcado en la portería rival, tuvo que salvar Xano Edo una directa ejecutada por Marc Gonzalez e irse así a la media parte con un 2-0 a favor.


En la segunda mitad volvía a salir el Lloret con mucha intensidad, pero el Calafell supo cómo frenar esa euforia rival, y de nuevo volvió a aprovechar el cansancio de los visitantes para acercarse a la portería. Llegó el tercer gol para los de casa con una nueva falta directa de Martí Gabarró, que supo ejecutar a la perfección. Los locales supieron aguantar el resultado y firmar el 3-0 con el que acababa el partido.


De esta forma, el CP Calafell sumaba otros tres puntos que le ascendían a la novena posición en liga y, pese a no tenerlo matemáticamente asegurado, deja bien encarrilada la permanencia. El Lloret sale muy tocado de esta jornada, y se ve obligado a ganar si quiere salvar la categoría.



FOTO: ALBA TARRES

130142249_4519762128147152_7955907667911
Unknown.jpeg