4rodes-logo-white.png

El Barça se reconcilia con la victoria

Joan Pascual debutó con gol, participando de la remontada culé

El Barça volvió a sumar los tres puntos tras ganar remontando al Alcobendas. Un 5-1 fue el resultado de un partido que fue de más a menos por las carencias en la plantilla madrileña. Los de Marcos Rey contaron con solo seis jugadores de pista, por lo que el aguante físico costó una mala pasada. Importante victoria de los azulgranas que venían de perder en Coruña contra el Deportivo Liceo.


El partido empezó de lo más igualado. No fue hasta el minuto ocho cuando vimos el primer gol. Un gol contra pronóstico ya que adelantaba al colista en el Palau Blaugrana. El ejecutor sería Jordi Gabarra. El Barça pronto iniciaría su remontada, aprovechando el cansancio de los de Alcobendas. Las tablas llegaron en el minuto 13 a manos del recién renovado Matias Pascual. En el 16 Alabart pondría el segundo adelantando a los locales. Joan Pascual, jugador del filial, entró a la pista debutando con el primer equipo. En su actuación no solo se conformó con hacer un buen papel, también marcó el tercero. Con el 3-1 concluiría la primera parte.



La segunda parte empezaría como la primera, pero sin suerte para los de Alcobendas. En el 12 del segundo tiempo Rodrigues aumentó la distancia hasta el cuarto gol. Una tarjeta azul a Iñigo Artacho daría la oportunidad a Pau Bargalló de marcar el quinto y definitivo.



FOTO: FC BARCELONA


130142249_4519762128147152_7955907667911
Unknown.jpeg