4rodes-logo-white.png

El Barça se queda fuera de las semifinales de la Euroleague

Un abultado 6-2 que parecía extraído de un partido de tenis fue el resultado del encuentro que cruzaba a Benfica y Barça en la Euroleague. Con esta derrota, los culés se quedan fuera de la competición, y no habrá ningún participante español en las semifinales de la máxima competición europea.


El Benfica comenzó el partido dando un golpe sobre la mesa, marcando gol habiendo pasado tan unos segundo. Al Barça no le costó reaccionar, y devolvió el empate al luminoso poco después a manos de Panadero. A Sergi Fernandez no se lo pusieron fácil, tras frenar un penalti, tuvo que atajar la falta directa marcada en una enganchada de Helder. Fue en la inferioridad numérica cuando el conjunto lisboeta aprovechó para volver a distanciarse marcando el segundo. El Benfica volvería a marcar antes de marcharse a la media parte, dificultando el acceso de los culés.

La segunda parte se desarrolló en la misma tesitura. Los portugueses demostraron ser muy superiores fisicamente, y el Barça se llegó a ver perdiendo por cinco goles. Los de la ciudad condal llegaron a marcar su segundo gol, pero el partido era ya insalvable, y el marcador concluyó con un abultado 6-2.



FOTO: HOCKEY GLOBAL

130142249_4519762128147152_7955907667911