El Barça se queda fuera de las semifinales de la Euroleague

Un abultado 6-2 que parecía extraído de un partido de tenis fue el resultado del encuentro que cruzaba a Benfica y Barça en la Euroleague. Con esta derrota, los culés se quedan fuera de la competición, y no habrá ningún participante español en las semifinales de la máxima competición europea.


El Benfica comenzó el partido dando un golpe sobre la mesa, marcando gol habiendo pasado tan unos segundo. Al Barça no le costó reaccionar, y devolvió el empate al luminoso poco después a manos de Panadero. A Sergi Fernandez no se lo pusieron fácil, tras frenar un penalti, tuvo que atajar la falta directa marcada en una enganchada de Helder. Fue en la inferioridad numérica cuando el conjunto lisboeta aprovechó para volver a distanciarse marcando el segundo. El Benfica volvería a marcar antes de marcharse a la media parte, dificultando el acceso de los culés.

La segunda parte se desarrolló en la misma tesitura. Los portugueses demostraron ser muy superiores fisicamente, y el Barça se llegó a ver perdiendo por cinco goles. Los de la ciudad condal llegaron a marcar su segundo gol, pero el partido era ya insalvable, y el marcador concluyó con un abultado 6-2.



FOTO: HOCKEY GLOBAL

     Luis Velasco

 

    luisvelasco.es

"Cuando la pasión se plasma en trabajo para dar a conocer el hockey sobre patines ...
Cuando la ilusión supera las dificultades para informar sobre un deporte minoritario como el nuestro ...
Cuando el esfuerzo te hace recorrer kilómetros para contar a los demás las maravillas que ves sobre la pista ...
Cuando tu tiempo libre deja de ser libre y tuyo para dedicarlo a mostrar al resto lo que a ti te gustaría que te mostraran si no estuvieras allí ...
Cuando dejas que los demás vean el hockey a través de la emoción con que tus ojos lo ven ...
... es cuando te das verdaderamente cuenta que las ganas y la pasión son lo que realmente permite que a nuestro deporte siempre haya una voz y unas líneas que nos lo cuente y nos permita seguir creciendo.
Cualquiera que siga a Mundo Hockey por las redes sociales o en su web puede ver que Adrián es de los que ponen en valor el dicho de que "hace más quien quiere que quien puede".
Adrián, Mundo Hockey, nunca dejes de querer! Ya sabes ... solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"

    Quim Paüls

 

   Entrenador

"Mundo Hockey, felicidades por la web, el mundo del hockey necesita portales como este para seguir creciendo, seguiremos vuestras noticias e informaciones, la mejor de las suertes!!"

"Un saludo y toda la suerte del mundo para Mundohockey !!! Mil gracias por tenernos informados y atentos a nuestra pasión !! Un abrazo muy grande !!!"

  • Facebook Basic Black