El Barça se pone líder a costa del Liceo

Los goles de Álvarez, Nunes, Pascual y Bargalló le dan una victoria aplastante al Barça contra su máximo competidor en la Ok Liga, haciendo que los azulgranas se distancien tras ganar por 3-7 este clásico.


En una primera parte donde ambos equipos estuvieron tensos, Helder Nunes marcaba dos goles en 1 minuto aprovechando el despiste de la defensa gallega. El Liceo buscó reaccionar lo antes posible y un Barça muy agresivo le dio la oportunidad de recortar distancia a los locales con un gol de Adroher después de la azul a Sergi Panadero. El Barça evitó la remontada y la conexión Bargalló-Álvarez pusieron el tercero antes del descanso.


El Liceo parecía que iba a por la remontada en la segunda parte, pero los visitantes no dieron opción al rival y Matías Pascual ponía el cuarto al inicio del último periodo. Más tarde Bargalló marcaba el quinto aprovechando la décima falta de los de Riazor. Torres recortaba diferencias e intentaba poner emoción al partido, pero Nunes ponía el 6t escasos minutos más tarde y quitaba cualquier esperanza de los locales para remontar. Adroher y Pascual maquillaban el marcador poniendo el 3 a 7 final.

Después de este partido, los blaugranas se ponen a tres puntos del Liceo, segundo clasificado, y jugarán la semana que viene ante El Vendrell en el Palau.



FOTO: HOCKEY GLOBAL

     Luis Velasco

 

    luisvelasco.es

"Cuando la pasión se plasma en trabajo para dar a conocer el hockey sobre patines ...
Cuando la ilusión supera las dificultades para informar sobre un deporte minoritario como el nuestro ...
Cuando el esfuerzo te hace recorrer kilómetros para contar a los demás las maravillas que ves sobre la pista ...
Cuando tu tiempo libre deja de ser libre y tuyo para dedicarlo a mostrar al resto lo que a ti te gustaría que te mostraran si no estuvieras allí ...
Cuando dejas que los demás vean el hockey a través de la emoción con que tus ojos lo ven ...
... es cuando te das verdaderamente cuenta que las ganas y la pasión son lo que realmente permite que a nuestro deporte siempre haya una voz y unas líneas que nos lo cuente y nos permita seguir creciendo.
Cualquiera que siga a Mundo Hockey por las redes sociales o en su web puede ver que Adrián es de los que ponen en valor el dicho de que "hace más quien quiere que quien puede".
Adrián, Mundo Hockey, nunca dejes de querer! Ya sabes ... solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"

    Quim Paüls

 

   Entrenador

"Mundo Hockey, felicidades por la web, el mundo del hockey necesita portales como este para seguir creciendo, seguiremos vuestras noticias e informaciones, la mejor de las suertes!!"

"Un saludo y toda la suerte del mundo para Mundohockey !!! Mil gracias por tenernos informados y atentos a nuestra pasión !! Un abrazo muy grande !!!"

  • Facebook Basic Black
130142249_4519762128147152_7955907667911