4rodes-logo-white.png

El Barça se pone líder a costa del Liceo

Los goles de Álvarez, Nunes, Pascual y Bargalló le dan una victoria aplastante al Barça contra su máximo competidor en la Ok Liga, haciendo que los azulgranas se distancien tras ganar por 3-7 este clásico.


En una primera parte donde ambos equipos estuvieron tensos, Helder Nunes marcaba dos goles en 1 minuto aprovechando el despiste de la defensa gallega. El Liceo buscó reaccionar lo antes posible y un Barça muy agresivo le dio la oportunidad de recortar distancia a los locales con un gol de Adroher después de la azul a Sergi Panadero. El Barça evitó la remontada y la conexión Bargalló-Álvarez pusieron el tercero antes del descanso.


El Liceo parecía que iba a por la remontada en la segunda parte, pero los visitantes no dieron opción al rival y Matías Pascual ponía el cuarto al inicio del último periodo. Más tarde Bargalló marcaba el quinto aprovechando la décima falta de los de Riazor. Torres recortaba diferencias e intentaba poner emoción al partido, pero Nunes ponía el 6t escasos minutos más tarde y quitaba cualquier esperanza de los locales para remontar. Adroher y Pascual maquillaban el marcador poniendo el 3 a 7 final.

Después de este partido, los blaugranas se ponen a tres puntos del Liceo, segundo clasificado, y jugarán la semana que viene ante El Vendrell en el Palau.



FOTO: HOCKEY GLOBAL

130142249_4519762128147152_7955907667911