4rodes-logo-white.png

El Barça golea para seguir en la cima

El Barça goleó al Alcoi en la quinta jornada de la Parlem Ok Liga. El luminoso mostró un contundente 8-1. Los blaugrana se mantendrán como líderes en solitario.

Los primeros minutos de juego repartieron las ocasiones entre ambos conjuntos. En el minuto diez de juego los blaugrana pusieron el primero en el luminoso, a manos de Matias Pascual. Tres minutos Nil Roca aumentaron la distancia marcando el segundo. Un Marc Grau espectacular bajo palos, evitó que los culés aumentaran su distancia durante los siguientes nueve minutos. A falta de tres minutos para el final de la primera parte, Pau Bargalló anotó el tercero para las filas de Edu Castro. Un minuto después Matias Pascual sumó su segundo gol, el cuarto para el equipo. Con un abultado 4-0 el encuentro llegó a la media parte.

La segunda parte empezó muy ajustada. En el minuto 30 el Barça sumó su décima falta, el conjunto alcoyano desaprovechó la falta directa. En el minuto 35 Helder Nunes haría la manita en un partido ya casi sentenciado. Los de la Ciudad Condal hicieron la 15ª falta a tan solo cinco minutos para el final. Desde el punto de directas, Tutti Baieli anotó el gol de consolación para los visitantes. El mismo Baieli vería poco después una tarjeta azul. A pelota parada Ignacio Alabart puso el sexto de los culés. Con la 15ª de los visitantes subiría el séptimo de los blaugrana desde la directa. El octavo llegó a falta de dos minutos, lo anotó Sergi Llorca. Con el 8-1 en el luminoso sonó la bocina que anunció el final del encuentro.


FOTO: FC BARCELONA

130142249_4519762128147152_7955907667911