top of page
4rodes-logo-white.png

Especialistas en protectores bucales

El Barça gana por la mínima al Liceo

El Palau Blaugrana en su 50 aniversario acogió hoy uno de los partidos del año. Los culés lograron imponerse por 8-7 en un partido cargado de pelotas paradas. La ausencia de Dava Torres por el fallecimiento de su padre, Vicente Torres (presidente de la Federación Gallega de Patinaje), sería el primer punto en contra para los visitantes.


El partido comenzó de cara para los coruñeses que pusieron el primero habiéndose disputado solo cuatro minutos, a manos de Marc Grau. En el minuto 12’ de juego Sergi Llorca vio una tarjeta azul. La falta directa pertinente que ejecutó Jordi Adroher, la paró con solvencia Sergi Fernandez. Con tres jugadores en pista Helder Nunes devolvió las tablas al marcador. En el minuto 15’, Nil Roca puso el segundo para los culés, adelantándoles en el marcador. El empaté volvió al luminoso, gracias a un tanto de Adroher en el minuto 20’. Hasta tres ocasiones claras de gol volvieron a tener los gallegos, pero un recital de paradas de Sergi Fernandez parecían frustrar la llegada del tercer gol del Liceo. A falta de 52” el colegiado señaló un penalti para los visitantes, Adroher volvió a fallar a pelota parada. Con el empate a dos en el marcador el partido llegó a la media parte.

La segunda parte empezó con la décima falta de los de Riazor. Carles Grau consiguió parar la directa tirada por el portugués Nunes. Poco después sumaría la décima falta el conjunto blaugrana. Adroher volvió a fallar una falta directa tras impactarla en el palo. Helder Nunes vio una tarjeta azul en el minuto 31’ de partido. Àlex Rodríguez volvió a adelantar a los de Juan Copa desde el punto de directas. La pareja arbitral tuvo que volver a sacar las tarjetas, en esta ocasión para César Carballeira. En la acción del rechace de la directa, Pau Bargalló anotó el gol que devolvió el empate al luminoso. Los llegaron a la decimoquinta falta. Una doble parada de Carles Grau en la directa mantuvo el empate. A falta de 13’ los culés llegaron a su decimoquinta falta. Àlex Rodríguez volvía a adelantar a su equipo en el rechace de la acción de la falta directa. Àlex pondría el quinto gol de los verdiblancos aumentando la diferencia en el luminoso. Otra tarjeta azul en el partido sentó a Àlex. Rodrigues recortó distancias con la directa. Helder anotó el quinto de los blaugrana que devolvía el empate al partido. El Barça logró ponerse por delante a manos de Helder, la acción se veía precedida de una azul a Marc Grau. Helder aumentó aún más la distancia con un trallazo que hundió la portería de Grau. Segundos después el Liceo anotaría para recortar la diferencia. Unos pies de los de la Ciudad Condal harían al árbitro marcar penalti. La decisión despertó aun rifirrafe entre ambos banquillos que el colegiado tuvo que frenar. El penalti terminó en gol de César. A falta de un minuto los de Coruña sumaron su vigésima falta. Nunes anotó en el rechace de la directa. Con el 8-7 en el marcador concluyó uno de los partidos más frenéticos de lo que llevamos de temporada.



FOTO: FC BARCELONA

130142249_4519762128147152_7955907667911
Unknown.jpeg
Captura de pantalla 2022-11-18 a las 13.46.54.png
bottom of page