El Barça gana pero vuelve a sufrir frente Noia
Los de Edu Castro podrían sentenciar la eliminatoria en el próximo partido
El Barça ha conseguido ganar al Noia Freixenet por 5-3 en el segundo partido de las semifinales del playoff por la Parlem Ok Liga.Los de Edu Castro podrían sentenciar la eliminatoria en el próximo partido al haber ganado en los dos disputados con el mismo marcador. El Noia dio un ejemplo de lucha, no bajando los brazos en ningún momneto, pero el coloso azulgrana por muy bien que lo hagas cuando quiere gana.
El encuentro empezó de lo más ajustado. El Noia Freixenet tuvo la primera ocasión clara de gol en el minuto 2’. El Barça en cuanto consiguió acabar una jugada con claridad marcó. El primer tanto lo puso Rodrigues con un remate a segundo palo precedido por una conexión de pases exquisita. Pau Bargalló marcó el segundo poco después. El blaugrana se quedó descolgado en el área rival y en cuanto su compañero recuperó le dejó la pelota para definir en solitario. En el minuto 15’ una perfecta triangulación del Noia dio a Kyllian Gil la oportunidad perfecta para reducir distancias (2-1) con un arrastre al primer palo. Los de Sant Sadurní pusieron las tablas (2-2) y consiguieron levantar los cánticos de “sí se puede” en el feudo culé” gracias al tanto de Toni Salvadó. En el minuto 23’ de partido los aficionados visitantes reclamaron una posible directa, la pareja arbitral señaló sólo falta. Las quejas volvieron a escucharse poco después cuando Xavi Costa cayó al parqué diciendo haber recibido un palazo, los del Barça decían que el jugador estaba simulando.
La segunda parte empezó igual que la primera, con el Noia definiendo pero el Barça marcando. El tercero de los de la Ciudad Condal llegó con una empalmada de Helder Nunes tras un pase elevado desde detrás de portería. El Noia volvió a poner el empate, en esta ocasión con un disparo lejano que llegó con poca potencia a la portería, Sergi Fernandez no fue capaz de atajarlo por la imposibilidad de ver provocada por los defensas. En el minuto 40’ Ignacio Alabart puso el 4 en el casillero azulgrana tras una definición espectacular. Poco después los de Castro fallaron desde el punto de penalti en dos ocasiones, ya que el árbitro mandó repetir la acción. A falta de 8 segundos y con un Noia sin portero el Barça puso el 5-3.

FOTO: FCB