4rodes-logo-white.png

Especialistas en protectores bucales

El Barça gana al Liceo en Riazor por la mínima

Los culés se impusieron por 3-2 en un partido que no se decidió hasta el final

El FC Barcelona se ha impuesto ante el Deportivo Liceo por 3-2. El duelo, marcado por ser el primero tras el patón de selecciones para estos combinados, fue muy disputado y no se decidió hasta el final. Como en todos los clásicos las decisiones arbitrales se pusieron en duda por ambas partes. El Palacio de los Deportes de Riazor presentó una buena entrada para ser miércoles. En los siete partidos disputados de la Parlem Ok Liga los azulgranas han hecho pleno, y los coruñeses acumulan cinco victorias y dos derrotas.

El encuentro empezó muy parejo y con ocasiones para ambos equipos. En el minuto seis de juego los gallegos hicieron un gol fantasma, que aunque Dava Torres celebró, Ruben Fernandez consideró bully. En la acción que continuó el juego tras esta polémica los azulgranas armaron una contra que acabó con el primer gol del partido, anotado por Pau Bargalló. El segundo tanto del Barça también fue criticado por los verdiblancos que vieron falta sobre Martí Serra justo antes de que Llorca llegase en velocidad para hundir la pelota en la red con mucha astucia. Justo antes de terminar los primeros 25 minutos Alex Rodriguez falló la falta directa de la décima falta culé. Con el 0-2 se cerró el telón del primer tiempo.

La segunda parte empezó como finalizó la primera, con falta directa. En esta ocasión el lanzador fue Pau Bargalló que tampoco efectuó con fortuna. Helder Nunes vio la azul justo antes de cumplirse el minuto 30, pero Pol Manrubia tampoco anotó en el libre directo. Otra azul para un jugador azulgrana llegó poco después, en este caso para Sergi Panadero, pero Carballeira falló el penalti. Los coruñeses redujeron distancias a falta de 12 minutos a manos de Rodriguez. El del empate lo marcó también Rodriguez, en esta ocasión en el rechace de una falta directa. Cuando parecía que los de Copa le iban a dar la vuelto al partido Marc Grau puso el 2-3. Bargalló recibió una tarjeta azul a falta de dos minutos que pudo cambiar el encuentro. No obstante Rodriguez no marcó el hat-trick desde el punto de penalti. A falta de 14 segundos el Barça pudo cerrar el partido con una falta directa por acumulación de faltas que desaprovechó Ignacio Alabart.


El Barça volverá a tener un partido de alto nivel este sábado. Los de Castro se enfrentarán al Reus Deportiu en el Palau Blaugrana a las 16.30. Este partido chocará a los actuales primeros clasificado de la Parlem Ok Liga contra al segundos clasificado. Este no será el único atractivo del partido ya que los culés buscarán venganza de las semifinales del playoffs liguero de la pasada campaña. El Liceo visitará al Alcoi también el sábado en su siempre tan complicada pista a las 20.15.

FOTO: FCB / MANU BOUTUREIRA

130142249_4519762128147152_7955907667911
Unknown.jpeg
Captura de pantalla 2022-11-18 a las 13.46.54.png