El Barça gana al Calafell y asume el liderato temporal

El FC Barcelona recibiría en su lucha por el título al CP Calafell, conjunto al que le esta costando puntuar pese a que en esta ocasión viene tras ganar en casa al Taradell. Los quintetos iniciales serían los siguientes, por parte de los locales, Sergi Fernández, Pablo Álvarez, Pau Bargalló, Sergi Panadero e Ignacio Alabart, por otra parte los de Pere Varias formarían con Xano Edo, Arnau Xaus, Guido Pellizzari, Sergi Torné y Eloi Mitjans.

El partido empezó de lo más igualado, incluso me atrevería a decir que con superioridad de los de Calafell, pero en el minuto 15’ de juego una acción de Nil Roca adelantaría a los culés. El segundo del Barça llegaría poco después a manos de Rodrigues. El Barça siguió sumando tras un chute inesperado de Pau Bargalló que sorprendió a Edo. Con el 3-0 en el marcador los protagonistas se marcharían al vestuario.

La segunda parte empezó como acabó la primera, con gol de los locales que sumaban ya el cuarto a manos de Panadero. El Calafell recortaría distancias en el marcador en una jugada que Pellitzzari acabaría materializando. A falta de menos de un minuto el conjunto de la ciudad condal haría la décima falta, dandole una ocasión a los rivales desde el punto de directas, ocasión que desaprovecharían.

Con el 4-1 en el marcador acabaría el partido que deja líderes a los de Castro a la espera de los dos partidos que tiene el liceo por jugar.



FOTO: FC BARCELONA


     Luis Velasco

 

    luisvelasco.es

"Cuando la pasión se plasma en trabajo para dar a conocer el hockey sobre patines ...
Cuando la ilusión supera las dificultades para informar sobre un deporte minoritario como el nuestro ...
Cuando el esfuerzo te hace recorrer kilómetros para contar a los demás las maravillas que ves sobre la pista ...
Cuando tu tiempo libre deja de ser libre y tuyo para dedicarlo a mostrar al resto lo que a ti te gustaría que te mostraran si no estuvieras allí ...
Cuando dejas que los demás vean el hockey a través de la emoción con que tus ojos lo ven ...
... es cuando te das verdaderamente cuenta que las ganas y la pasión son lo que realmente permite que a nuestro deporte siempre haya una voz y unas líneas que nos lo cuente y nos permita seguir creciendo.
Cualquiera que siga a Mundo Hockey por las redes sociales o en su web puede ver que Adrián es de los que ponen en valor el dicho de que "hace más quien quiere que quien puede".
Adrián, Mundo Hockey, nunca dejes de querer! Ya sabes ... solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"

    Quim Paüls

 

   Entrenador

"Mundo Hockey, felicidades por la web, el mundo del hockey necesita portales como este para seguir creciendo, seguiremos vuestras noticias e informaciones, la mejor de las suertes!!"

"Un saludo y toda la suerte del mundo para Mundohockey !!! Mil gracias por tenernos informados y atentos a nuestra pasión !! Un abrazo muy grande !!!"

  • Facebook Basic Black
Unknown.jpeg