4rodes-logo-white.png

El Barça gana al Calafell y asume el liderato temporal

El FC Barcelona recibiría en su lucha por el título al CP Calafell, conjunto al que le esta costando puntuar pese a que en esta ocasión viene tras ganar en casa al Taradell. Los quintetos iniciales serían los siguientes, por parte de los locales, Sergi Fernández, Pablo Álvarez, Pau Bargalló, Sergi Panadero e Ignacio Alabart, por otra parte los de Pere Varias formarían con Xano Edo, Arnau Xaus, Guido Pellizzari, Sergi Torné y Eloi Mitjans.

El partido empezó de lo más igualado, incluso me atrevería a decir que con superioridad de los de Calafell, pero en el minuto 15’ de juego una acción de Nil Roca adelantaría a los culés. El segundo del Barça llegaría poco después a manos de Rodrigues. El Barça siguió sumando tras un chute inesperado de Pau Bargalló que sorprendió a Edo. Con el 3-0 en el marcador los protagonistas se marcharían al vestuario.

La segunda parte empezó como acabó la primera, con gol de los locales que sumaban ya el cuarto a manos de Panadero. El Calafell recortaría distancias en el marcador en una jugada que Pellitzzari acabaría materializando. A falta de menos de un minuto el conjunto de la ciudad condal haría la décima falta, dandole una ocasión a los rivales desde el punto de directas, ocasión que desaprovecharían.

Con el 4-1 en el marcador acabaría el partido que deja líderes a los de Castro a la espera de los dos partidos que tiene el liceo por jugar.



FOTO: FC BARCELONA


130142249_4519762128147152_7955907667911