4rodes-logo-white.png

El Barça cometió alineación indebida pero no tendrá consecuencias

El F.C. Barcelona presentó alineación indebida en el partido de Ok Liga que le enfrentaba al Palafrugell, ya que el jugador del conjunto azulgrana Nil Roca estuvo en pista en este encuentro, siendo esto una falta al reglamento, ya que Nil tenía un partido de sanción por acumulación de tarjetas azules en la campaña anterior.

El Comité de Competición no actuó, mostrando una falta de profesionalidad, lo que dejó correr la situación hasta que el mismo Palafrugell denunció la conducta. Con la denuncia ya en la mesa de la Federación Española, todo indicaba que el conjunto de la ciudad condal iba a recibir la sanción que le pertenecía, pero no fue así, y la federación archivó el caso ya que la denuncia se había dado fuera de plazo.



FOTO: FC BARCELONA

130142249_4519762128147152_7955907667911