El Aldo Cantoni sigue enamorando con su ambiente
San Juan vuelve a demostrar su pasión por el hockey patines
¿Quién dijo que el hockey estaba muerto? ¿A quién se le ocurrió pronunciar que este deporte ya no le interesaba a nadie? Todos, en realidad todos lo hemos dicho. El Aldo Cantoni no obstante nos ha devuelto las ganas de seguir luchando por el hockey patines. Dos días han bastado para que este pabellón nos vuelva a enamorar. Un ambiente espectacular y unas graderías llenas hasta la bandera nos obligan a hacernos la siguiente pregunta: ¿Qué pasará cuando los que jueguen no sean sub-19?
Organizar una competición de hockey sobre patines en San Juan es sinónimo de éxito. Todos los adeptos a este deporte soñamos con peregrinar a nuestra “Meca”. Un templo único que nunca defrauda. Para los World Skate Games este recinto ha sufrido una espectacular remodelación (Más información aquí).
Algo esta pasando entorno a nuestro deporte. El Pavelló Olimpic de l’Ateneu en Sant Sadurní se llenó en el Europeo sub-17, el Joan Ortoll de Calafell ve repletas sus butacas cada semana, Paredes colgó el “no hay billetes” varias ocasiones durante el Europeo absoluto, Alcobendas lo hizo frente al Barça. El hockey vuelve a enamorar.

FOTO: RADIO PATINANDO