4rodes-logo-white.png

El Alcobendas volvió para quedarse

Una gran temporada y unos playoffs devolvieron al Alcobendas a la Ok Liga la pasada campaña. La capacidad de los madrileños para afrontar la división de oro español se puso en duda y muchos creyeron que no serían capaces ni de aceptar la plaza. Los del José Caballero cogieron el toro por los cuernos y afrontaron esta oportunidad con incertidumbre pero cargados de ilusión.


Los rumores se silenciaron con el comienzo liguero. El Alcobendas sumó dos derrotas en las dos primeras jornadas. Una pretemporada muy diferente a la de los equipos catalanes parecía suficiente como para no llegar en el estado físico óptimo. Ante el Girona todo cambió. Los de Marcos Rey se vieron en un buen estado, ganando con un cómodo 2-6. Ese ritmo se volvió a ver en casa contra el Calafell. Cuatro goles fueron suficientes para sumar los tres puntos.


Dos victorias consecutivas han puesto al Alcobendas quinto en la clasificación. Los datos y el estado de forma actual son estupendos. Ahora toca esperar si los buenos resultados seguirán llegando. De lo que no hay duda es de que este equipo ha vuelto para intentar quedarse.



FOTO: FERNANDO MUÑOZ (PHOTOSHOCKEY)

130142249_4519762128147152_7955907667911