4rodes-logo-white.png

Egurrola se despide del Barça contra su voluntad

Laporta anunció que colgarán su camiseta en el Palau

Si por algo se dice que el Barça es “més que un club” es por personas como Aitor Egurrola. El guardameta azulgrana suma 77 títulos con la entidad y podría alcanzar los 80 a final de temporada. El propio Laporta se mostró impresionado por las 11 Copas de Europa de Egurrola. Al evento también acudieron Xavi Hernandez (Entrenador del equipo de futbol), Juan Carlos Navarro (Exjugador del equipo de basquet) y muchas otras leyendas de la entidad culé y del hockey patines. Sus compañeros de equipo también asistieron.



En su discurso Egurrola reconoció que le hubiera gustado seguir un año más defendiendo el escudo del Barça. No obstante la entidad había tomado ya la decisión de no renovarle. Laporta intento “excusar” la decisión tomada contando que le han ofrecido seguir trabajando en el club ya que “necesitan a gente como él”. Egurrola agradeció a los clubes en los que jugó de niño, a la prensa, a todos sus compañeros, entrenadores y al club en general. Sus lágrimas empezaron a brotar al dar las gracias a su familia, en especial a su madre, a la que también se vio muy emocionada. El discurso cerró con un “viva el Barça y el hockey patines”.



El presidente culé también explicó que se colgará su camiseta en el Palau Blaugrana. El evento se ha realizado justo antes del Liceo-Barça, partido en el que debutó Egurrola con 18 años. Cuando le preguntaron sobre qué le diría a aquel niño que iba de camino a Coruña solo pudo reírse, emocionarse y explicar que le diría que disfrutase del camino.


Como bien ha dicho el pulpo ¡Viva el hockey patines!


FOTO: FC BARCELONA

130142249_4519762128147152_7955907667911
Unknown.jpeg