top of page
4rodes-logo-white.png

Especialistas en protectores bucales

Calafell y Noia empatan el derbi del Penedés

Gerard Camps y Blai Roca fueron los protagonistas de un partido de ensueño

Parlem Calafell y Noia Freixenet empataron en el derbi del Penedés por 1-1. El hockey explosivo y sin miedo al choque al que nos tienen acostumbrados ambos conjuntos vistió al Joan Ortoll con sus mejores galas. Al encuentro asistieron dos grandes porteros, pero la fortuna de los atacantes estuvo ausente. Las quejas arbitrales durante y tras el partido marcaron un encuentro marcado por las tensiones de los últimos años entre ambas entidades.

El partido empezó con mucho ritmo. Con ocasiones para los dos equipos el cronómetro no dejó de correr. Sergio Miras despertó las alarmas al ser sustituido con molestias, no obstante se volvió a incorporar poco después. La afición verdiblanca reclamó una tarjeta azul que los colegiados vieron inexistente en una acción en la que el Calafell entraba directo a puerta. Poco después las quejas llegaron del otro lado con un incidente pegado al flanco sobre Xavi Costa. El mismo Costa falló dos ocasiones clarísimas de gol, la primera un remate al segundo palo y la segunda un uno contra el portero. Humberto Mendes movió la portería en una acción que los colegiados no estaban mirando, la afición de Sant Sadurní reclamó penalti. La primera parte acabó a gustos de todos ya que la tensión estaba llevando al encuentro por mail rumbo.

Tras haberse disputado solo un minuto de la segunda parte el Noia hizo la décima falta. Desde el punto de directa Blai frustró las intenciones de Casas atajando con la testa. En una mala salida de pelota de los de Ferran López, Jordi Bargalló recuperó y con una asistencia al segundo palo Xavi Costa puso el 0-1. El Calafell hizo la décima falta pero Gabarró se le haría pequeña en la directa la portería de un pabellón que conoce muy bien. Los de Varias hicieron la decimoquinta falta pero los locales se volvieron a mostrar desacertados en la pelota parada. Pese a que en el segundo tiempo también hubieron muchas ocasiones ninguno de los dos equipos se mostró acertado. En una gran transición Jordi Bargalló provocó la azul a Mendes. En la falta directa Camps demostró su valía. En esta ocasión fue un jugador del Noia el que movió la portería y el colegiado esta vez sí decidió señalar penalti. Sergio Miras fue efectivo con un disparo seco que convirtió el penal en el 1-1.



Comments


130142249_4519762128147152_7955907667911
Unknown.jpeg
Captura de pantalla 2022-11-18 a las 13.46.54.png
bottom of page