top of page
4rodes-logo-white.png

Especialistas en protectores bucales

Calafell e Igualada empatan en un partido cargado de polémica

El partido acabó con un 3-3 que contenta especialmente a los visitantes

Calafell e Igualada empataron a tres en un encuentro cargado de polémica. Pese a que ambos equipos tenían asegurada la clasificación a la Copa del Rey mostraron una gran intensidad. Los locales fueron ligeramente superiores, pero los visitantes supieron aprovechar en todo momento sus ocasiones para hacer daño. La actuación arbitral no dejó contento a nadie, aunque la fiesta del hockey estuvo garantizada gracias a los recurrentes aficionados verdiblancos y las varias decenas de desplazados desde Igualada.

El partido empezó muy parejo aunque con una cierta superioridad del Igualada. La temida bestia del Joan Ortoll fue despertando lentamente hasta conseguir poner el primero a manos de Jan Escala en una acción en la que el guardameta no estuvo acertado dejando blando el brazo izquierdo. Los minutos fueron pasando y ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar antes de que se acabase el primer tiempo. La polémica como siempre acudió al encuentro, los verdiblancos reclamaron penalti con intensidad en una acción sobre Martí Casas que el colegiado interpretó como inexistente y advirtió al jugador por las quejas.

La segunda parte empezó como acabó la primera, con ocasiones de los dos equipos pero sin demasiada claridad. En el minuto 10’ del segundo tiempo en el rechace de una acción de Sergio Miras que Martí Casas supo aprovechar. Apenas segundos después los colegiados mostrarían el cartón azul a Arnau Xaus en una acción pegada al flanco. Las quejas volvieron a tomar protagonismo tras dos acciones antideportivas de los visitantes que pasaron desapercibidas para la pareja arbitras. Con el rival en inferioridad numérica y los pertinentes nervios de lo contado anteriormente Bernat Yeste estrechó distancias en el luminoso. Lo que no se pitó para un lado tampoco se pitó para el otro unos minutos después, Uri Llenas cayó en el área tras recibir el golpe de un rival y arbitro ordeno que siguiese el juego. Los del Baix Penedés llegaron a la décima falta y Gerard Riba no perdonó poniendo las tablas en el marcador. Los locales sacaron de nuevo su furia para a manos de Escala adelantarse de nuevo pocos segundos después. Tras otra acción cargada de tensión y su pertinente tangana Rubén Fernández llamó a Gerard Riba y a Ferreti para mostrarles la tarjeta azul. A falta de dos minutos y medio Uri Llenas dejó sutilmente la pelota pegada al palo tras pasar por detrás de la portería, Camps no cerró bien el hueco y la acción acabó dejando el 3-3.


Comments


130142249_4519762128147152_7955907667911
Unknown.jpeg
Captura de pantalla 2022-11-18 a las 13.46.54.png
bottom of page