Bembibre, en el mapa del hockey español

Falta cada vez menos para dar inicio a este Sector Norte B de las categorías Alevín y Juvenil que se celebrará en la Localidad de Bembibre los días 29 y 30 de Mayo.


Ya se han hecho públicas las bases de competición que regirán este campeonato, que recordemos es clasificatorio para el Campeonato de España, y del cual hay 2 plazas que dan acceso a dicho campeonato. También recordamos que es una liguilla en la que los cuatro equipos se enfrentarán todos entre sí, disputando cada equipo 3 partidos y en el que la puntuación será de 3 puntos por partido ganado, 1 por partido empatado y 0 por partido perdido.


Hoy se ha realizado el sorteo en el Ayuntamiento de Bembibre, quedando definido el orden de enfrentamientos y horarios de cada equipo.


Este campeonato servirá también para celebrar el décimo cumpleaños del hockey en el Bierzo, además del buen hacer de APG Bierzo. Dicha institución además presumirá por primera vez de un equipo en esta avanzada fase. Nuestro deporte llegó a las tierras leonesas de la mano de Toni Sariol. Su legado ha día de hoy lo siguen sus hijos Carla y Álvaro.


Bembibre es un municipio implicado con el crecimiento del hockey patines. Pudiendo presumir de la nueva instalación montada durante la pandemia que permitirá a los equipos competir al mejor nivel.


Os dejamos a continuación las bases de competición para aquellos que queráis consultarlas con mayor detenimiento.

Bases Fase Sector Norte B Alevin Juvenil.


Para más información: https://sectornortebembibre2021.wordpress.com





     Luis Velasco

 

    luisvelasco.es

"Cuando la pasión se plasma en trabajo para dar a conocer el hockey sobre patines ...
Cuando la ilusión supera las dificultades para informar sobre un deporte minoritario como el nuestro ...
Cuando el esfuerzo te hace recorrer kilómetros para contar a los demás las maravillas que ves sobre la pista ...
Cuando tu tiempo libre deja de ser libre y tuyo para dedicarlo a mostrar al resto lo que a ti te gustaría que te mostraran si no estuvieras allí ...
Cuando dejas que los demás vean el hockey a través de la emoción con que tus ojos lo ven ...
... es cuando te das verdaderamente cuenta que las ganas y la pasión son lo que realmente permite que a nuestro deporte siempre haya una voz y unas líneas que nos lo cuente y nos permita seguir creciendo.
Cualquiera que siga a Mundo Hockey por las redes sociales o en su web puede ver que Adrián es de los que ponen en valor el dicho de que "hace más quien quiere que quien puede".
Adrián, Mundo Hockey, nunca dejes de querer! Ya sabes ... solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"

    Quim Paüls

 

   Entrenador

"Mundo Hockey, felicidades por la web, el mundo del hockey necesita portales como este para seguir creciendo, seguiremos vuestras noticias e informaciones, la mejor de las suertes!!"

"Un saludo y toda la suerte del mundo para Mundohockey !!! Mil gracias por tenernos informados y atentos a nuestra pasión !! Un abrazo muy grande !!!"

  • Facebook Basic Black
130142249_4519762128147152_7955907667911