4rodes-logo-white.png

Bembibre, en el mapa del hockey español

Falta cada vez menos para dar inicio a este Sector Norte B de las categorías Alevín y Juvenil que se celebrará en la Localidad de Bembibre los días 29 y 30 de Mayo.


Ya se han hecho públicas las bases de competición que regirán este campeonato, que recordemos es clasificatorio para el Campeonato de España, y del cual hay 2 plazas que dan acceso a dicho campeonato. También recordamos que es una liguilla en la que los cuatro equipos se enfrentarán todos entre sí, disputando cada equipo 3 partidos y en el que la puntuación será de 3 puntos por partido ganado, 1 por partido empatado y 0 por partido perdido.


Hoy se ha realizado el sorteo en el Ayuntamiento de Bembibre, quedando definido el orden de enfrentamientos y horarios de cada equipo.


Este campeonato servirá también para celebrar el décimo cumpleaños del hockey en el Bierzo, además del buen hacer de APG Bierzo. Dicha institución además presumirá por primera vez de un equipo en esta avanzada fase. Nuestro deporte llegó a las tierras leonesas de la mano de Toni Sariol. Su legado ha día de hoy lo siguen sus hijos Carla y Álvaro.


Bembibre es un municipio implicado con el crecimiento del hockey patines. Pudiendo presumir de la nueva instalación montada durante la pandemia que permitirá a los equipos competir al mejor nivel.


Os dejamos a continuación las bases de competición para aquellos que queráis consultarlas con mayor detenimiento.

Bases Fase Sector Norte B Alevin Juvenil.


Para más información: https://sectornortebembibre2021.wordpress.com





130142249_4519762128147152_7955907667911
Unknown.jpeg