Barça y Reus se reparten los puntos en el Palau

El FC Barcelona y el Reus Deportiu se enfrentarían en la novena jornada de la Ok Liga con el objetivo de seguirle el ritmo al Deportivo Liceo. Los conjuntos que tomarían el Palau Blaugrana como escenario del encuentro, venían ambos de golear en la pasada jornada.

El partido comenzó muy acelerado y con un Càndid Ballart que frustró las esperanzas culés de hacer gol en los primeros minutos. Una tarjeta azul muy dudosa de Àlex Rodriguez, permitiría al Barça poner el primero desde el punto de directas, a manos de Pablo Álvarez. Otra tarjeta azul volvería a animarle partido, aunque en esta ocasión rival sería a Pascual, y el Reus no materializaría a pelota parada. Los de Jordi Garcia aprovecharían la superioridad numérica con un espectacular gol de Raul Marín. El colegiado, que parecía no haberse leído el nuevo reglamento sobre los pies, decidió pitar penalti a favor del Barça en una acción de chute sobre patín, la acción la llevó a gol el especialista Rodrigues. Con el 2-1 en el marcador, y un Reus que mereció más, los jugadores se marcharían al vestuario con motivo de la media parte.

En el minuto tres de la segunda parte, Raul Marín pondría las tablas en el marcador desde el punto de penalti. La décima falta de los de Reus daría una clara oportunidad al Barça, que con Álvarez como tirador no conseguiría marcar. El Reus Deportiu tampoco conseguiría marcar la falta directa provocada por la décima falta de los blaugranas unos minutos después. El conjunto local volvería a adelantarse con un espectacular gol de Pablo Álvarez a cinco minutos del final. Raul Marín devolvería el empate al luminoso con un auténtico golazo. Con el 3-3 en el marcador acabaría el partido, reparto de puntos insuficiente para el Barça.




FOTO: FC BARCELONA

     Luis Velasco

 

    luisvelasco.es

"Cuando la pasión se plasma en trabajo para dar a conocer el hockey sobre patines ...
Cuando la ilusión supera las dificultades para informar sobre un deporte minoritario como el nuestro ...
Cuando el esfuerzo te hace recorrer kilómetros para contar a los demás las maravillas que ves sobre la pista ...
Cuando tu tiempo libre deja de ser libre y tuyo para dedicarlo a mostrar al resto lo que a ti te gustaría que te mostraran si no estuvieras allí ...
Cuando dejas que los demás vean el hockey a través de la emoción con que tus ojos lo ven ...
... es cuando te das verdaderamente cuenta que las ganas y la pasión son lo que realmente permite que a nuestro deporte siempre haya una voz y unas líneas que nos lo cuente y nos permita seguir creciendo.
Cualquiera que siga a Mundo Hockey por las redes sociales o en su web puede ver que Adrián es de los que ponen en valor el dicho de que "hace más quien quiere que quien puede".
Adrián, Mundo Hockey, nunca dejes de querer! Ya sabes ... solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"

    Quim Paüls

 

   Entrenador

"Mundo Hockey, felicidades por la web, el mundo del hockey necesita portales como este para seguir creciendo, seguiremos vuestras noticias e informaciones, la mejor de las suertes!!"

"Un saludo y toda la suerte del mundo para Mundohockey !!! Mil gracias por tenernos informados y atentos a nuestra pasión !! Un abrazo muy grande !!!"

  • Facebook Basic Black