top of page
4rodes-logo-white.png

Especialistas en protectores bucales

El Soñador - La Columna

Hay momentos en la vida en los que miramos qué estamos haciendo y pensamos: ¿cómo no pude saber antes que yo era capaz de hacer esto?. En ese instante de felicidad, de autosatisfacción, a uno no le importa por todo lo que haya tenido que pasar para llegar a esa situación. Ese momento está dotado de una potencia capaz de hacer a alguien olvidar los baches que la vida le haya puesto, capaz de hacer que en tu mente solo exista orgullo.

Pero por muy bien que suene eso, el camino no es siempre llano, suele estar lleno de altibajos que hacen que tu determinación hacia aquello que te has propuesto se tambalee, e incluso te hagan ver que lo más inteligente sería abandonar.

No obstante, algunas metas no merecen bajo ningún concepto ser olvidadas. Porque a mi parecer no hay nada más bonito que proponerse un objetivo. Sí, las grandes cosas siempre han nacido de aquellos que tienen metas grandes. Se les llama soñadores, pero creo que son los únicos con la valentía suficiente para ir dónde sea necesario con tal de lograr su propósito, y nadie debe ser tan pesimista como para intentar frenar al soñador, porque él es quien puede cambiar las vidas de todos.

Por ello os pido que no frenéis al que se ha propuesto hacer del hockey sobre patines un deporte al alcance de todos, porque gente así puede hacer del mundo del hockey un lugar diferente.

130142249_4519762128147152_7955907667911
Unknown.jpeg
Captura de pantalla 2022-11-18 a las 13.46.54.png
bottom of page