El Barça golea sin piedad al colista
El FC Barcelona disputaría su primer partido como líder matemático de la liga regular frente al colista, el CP Vic. Dos situaciones muy diferentes, el Barcelona cada vez más imparable, y los de Osona haciendo una de las peores campañas que se les recuerda.
El encuentro tuvo un ambiente frío, y un Palau con muy poca asistencia vio como sus jugadores no daban opción a los visitantes a entrar en el partido. A la media parte se llegó con un 5-0 en el luminoso, y con la sensación de que el partido tenía poco más que ofrecer.
No cambiaría de colores el partido en la segunda parte, y los de Edu Castro, fueron en todo momento muy superiores a sus rivales. Con ocho goles a cero se cerraría el resultado de un partido en el que los goles ya ni se cantaban.
