4rodes-logo-white.png

El Barça rompe el búnker del Joan Ortoll

El Joan Ortoll de Calafell recibiría al Barça en un partido con ambiente carnavalero y mucho nivel sobre la pista. El Barcelona, líder de la Ok liga venía de golear en casa, y los de Calafell de ganar como visitantes en la pista del Reus.

El partido comenzó con buen juego y pocas ocasiones claras, hasta que en el minuto siete los locales pondrían el primero en el luminoso a manos de Sergi Romeu. El segundo también sería para el Calafell, en esta ocasión de Arnau Xaus. Ignacio Alabart recortó distancias marcando el primero para su conjunto, que lo estaba viendo casi imposible con la magistral actuación de Martí Serra. Otro de Alabart pocos segundos después pondría las tablas en el marcador. El partido se vio parado durante varios minutos por un fuerte chute a Martí, el portero volvería instantes después a seguir deleitándonos. A falta de un minuto para la conclusión del primer tiempo la afición local se echaría contra el árbitro por no pitar lo que ellos habían visto gol. Con empate a dos en el luminoso, los jugadores marcharían al vestuario para escuchar a sus entrenadores.

La segunda parte comenzó con otra polémica jugada que puso al Ortoll contra la pareja arbitral. El protagonismo no se desvinculó del colegiado ya que se ganó un buen número de críticas más que merecidas. El conjunto local lo frenaría todo, y ni Pablo Álvarez con la ocasión que le brindaba la décima falta, fue capaz de superar a Martí. A falta de dos minutos el conjunto culé se puso por encima en el marcador. Con el 2-3 en el marcador y la primera derrota de los locales en el Joan Ortoll concluiría el partido.

130142249_4519762128147152_7955907667911