top of page
4rodes-logo-white.png

Especialistas en protectores bucales

El Barça golea al Sarzana y se mantiene líder de grupo

El FC Barcelona se enfrentaría al Hockey Sarzana en la fase de grupos de la Liga Europea. El Palau Blaugrana no se acercaría en absoluto al ambiente idóneo para ver hockey, ya que costaba prácticamente lo mismo encontrar un aficionado en el público que un hueco para marcar gol en la portería de Sergi Fernández.

En una de las primeras jugadas de partido, Pau Bargalló encontraría la portería rival poniendo el primero en el luminoso. Helder Nunes no tendría la misma suerte, ya que se encontraría en el punto de penalti pero sin fortuna. El conjunto de la ciudad condal volvería a tener otra ocasión en forma de penalti, que Matías Pascual no desaprovecharía para marcar el segundo. Pau Bargalló marcaría el tercero para los de Edu Catro en una bonita jugada. Un chute imparable de Pablo Álvarez desde la frontal del área daría el cuarto para los locales. Con el 4-0 los jugadores marcharían por el túnel de vestuarios.

La segunda parte comenzó con la misma tesitura, y Rodrigues puso la manita en el marcador. Francesco Rossi sería el encargado de marcar el gol de la esperanza para los italianos que veían la remontada prácticamente imposible. El sexto no tardaría en llegar para los de casa que sentían como remataban el partido. Pablo Álvarez daría el séptimo a falta de dos minutos del final. Con seis goles de diferencia y un escandaloso 7-1 el FC Barcelona y el Hockey Sarzana cerrarían la jornada de la Liga Europea.

FOTO- FCB

130142249_4519762128147152_7955907667911
Unknown.jpeg
Captura de pantalla 2022-11-18 a las 13.46.54.png
bottom of page