Unknown.jpeg

El Barça golea al Sarzana y se mantiene líder de grupo

El FC Barcelona se enfrentaría al Hockey Sarzana en la fase de grupos de la Liga Europea. El Palau Blaugrana no se acercaría en absoluto al ambiente idóneo para ver hockey, ya que costaba prácticamente lo mismo encontrar un aficionado en el público que un hueco para marcar gol en la portería de Sergi Fernández.

En una de las primeras jugadas de partido, Pau Bargalló encontraría la portería rival poniendo el primero en el luminoso. Helder Nunes no tendría la misma suerte, ya que se encontraría en el punto de penalti pero sin fortuna. El conjunto de la ciudad condal volvería a tener otra ocasión en forma de penalti, que Matías Pascual no desaprovecharía para marcar el segundo. Pau Bargalló marcaría el tercero para los de Edu Catro en una bonita jugada. Un chute imparable de Pablo Álvarez desde la frontal del área daría el cuarto para los locales. Con el 4-0 los jugadores marcharían por el túnel de vestuarios.

La segunda parte comenzó con la misma tesitura, y Rodrigues puso la manita en el marcador. Francesco Rossi sería el encargado de marcar el gol de la esperanza para los italianos que veían la remontada prácticamente imposible. El sexto no tardaría en llegar para los de casa que sentían como remataban el partido. Pablo Álvarez daría el séptimo a falta de dos minutos del final. Con seis goles de diferencia y un escandaloso 7-1 el FC Barcelona y el Hockey Sarzana cerrarían la jornada de la Liga Europea.

FOTO- FCB

     Luis Velasco

 

    luisvelasco.es

"Cuando la pasión se plasma en trabajo para dar a conocer el hockey sobre patines ...
Cuando la ilusión supera las dificultades para informar sobre un deporte minoritario como el nuestro ...
Cuando el esfuerzo te hace recorrer kilómetros para contar a los demás las maravillas que ves sobre la pista ...
Cuando tu tiempo libre deja de ser libre y tuyo para dedicarlo a mostrar al resto lo que a ti te gustaría que te mostraran si no estuvieras allí ...
Cuando dejas que los demás vean el hockey a través de la emoción con que tus ojos lo ven ...
... es cuando te das verdaderamente cuenta que las ganas y la pasión son lo que realmente permite que a nuestro deporte siempre haya una voz y unas líneas que nos lo cuente y nos permita seguir creciendo.
Cualquiera que siga a Mundo Hockey por las redes sociales o en su web puede ver que Adrián es de los que ponen en valor el dicho de que "hace más quien quiere que quien puede".
Adrián, Mundo Hockey, nunca dejes de querer! Ya sabes ... solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"

    Quim Paüls

 

   Entrenador

"Mundo Hockey, felicidades por la web, el mundo del hockey necesita portales como este para seguir creciendo, seguiremos vuestras noticias e informaciones, la mejor de las suertes!!"

"Un saludo y toda la suerte del mundo para Mundohockey !!! Mil gracias por tenernos informados y atentos a nuestra pasión !! Un abrazo muy grande !!!"

  • Facebook Basic Black

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com