4rodes-logo-white.png

Arranca el proyecto Roller Rosa

La sede de Barcelona de la Real Federación Española de Patinaje ha sido el escenario de la presentación del Proyecto “Roller Rosa”, un programa dirigido por Quim Paüls que cuenta con el apoyo de Erasmus+.

Carmelo Paniagua dio la bienvenida a todos los presentes destacando la participación de Alexandra Alba, directora de mujer y patinaje, Alessandro Bertolucci, representante del Club Pumas Ancora Viareggio, Laura Minuzzo, representante de Hockey Valdagno, Myriam Lamela, representante del proyecto y Cédrik Cayol junto a Lucie Gaucher como representantes de la región francesa de La Vendéene. También, junto a Quim se encontraba Fabio Carosi, encargado de dirigir la actividad de los porteros dentro del proyecto.

Todos los presentes mostraron su apoyo al principal objetivo de ayudar al desarrollo de los técnicos del hockey femenino, y engrandecer este deporte usando este ejercicio como punto de apoyo. Un proyecto globalizado que rompe fronteras llegando hasta el continente africano, que pretende hacer de nuestra modalidad y del deporte femenino algo mejor.

130142249_4519762128147152_7955907667911