top of page
4rodes-logo-white.png

Especialistas en protectores bucales

El Barça y el Benfica empatan en la fase de grupos de la Euroliga

El Palau Blaugrana recibiría con un gran ambiente al Benfica en un encuentro crucial de la fase de grupos de la Euroliga. Los de Edu castro formarían con Sergi Fernández, Pablo Álvarez, Pau Bargalló, Sergi Panadero y Helder Nunes, y los de Alejandro Domínguez con Pedro Henriques, Valter Neves, Albert Casanovas, Carlos Nicolia y Lucas Ordoñez.

El encuentro comenzó de cara para los locales, ya que pasados dos minutos de comenzar el encuentro pusieron el primero en el luminoso a manos de Nunes. Al son del “Poronpompero” los cientos de aficionados desde la ciudad de Lisboa dieron aliento a sus jugadores que pese a ir por detrás en el marcador no dejaron de luchar. El segundo también vendría a manos de Helder que agrandaría la diferencia tras varios minutos de solo transiciones. El colegiado señalaría un penalti a favor del Benfica que dispararía Jordi Adroher con éxito. Nunes protagonista de los primeros minutos, volvería a actuar en el partido, en esta ocasión saliendo de la pista con una tarjeta azul que daría a Nicolia la oportunidad de empatar el partido, el argentino no tiraría con fortuna y Sergi Fernández pararía la ocasión. A medio minuto de la conclusión del primer periodo Pablo Álvarez marcaría el tercero para los locales. Con un emocionante 3-1 los jugadores se marcharían por el túnel de vestuarios.

La segunda parte empezó muy bien encaminada para los de Lisboa, ya que recortaron distancias con un bonito gol de Ordoñez. Nil Roca volvería a levantar al público marcando el cuarto para los azulgranas. Edu Lamas vería la tarjeta azul, y Pau Bargalló conseguiría aumentar a tres la diferencia de goles. Jordi Adroher marcaría su segundo gol en el partido dando un hilo de esperanza a los de Domínguez. El conjunto de la ciudad condal vería como le señalan la décima falta, lo que daría una clara ocasión de gol a Adroher que no fallaría, y pondría a los portugueses a un gol del empate. A un minuto del final los de Catro desaprovecharían un penalti, que derivó en la jugada que daría el empate para los lisbonés.

Con un espectacular 5-5 en el marcador, el liderato del grupo de la competición europea seguiría de lo más ajustado.

130142249_4519762128147152_7955907667911
Unknown.jpeg
Captura de pantalla 2022-11-18 a las 13.46.54.png
bottom of page