El Barça y el Benfica empatan en la fase de grupos de la Euroliga

January 18, 2020

El Palau Blaugrana recibiría con un gran ambiente al Benfica en un encuentro crucial de la fase de grupos de la Euroliga. Los de Edu castro formarían con Sergi Fernández, Pablo Álvarez, Pau Bargalló, Sergi Panadero y Helder Nunes, y los de Alejandro Domínguez con  Pedro Henriques, Valter Neves, Albert Casanovas, Carlos Nicolia y Lucas Ordoñez.

 

El encuentro comenzó de cara para los locales, ya que pasados dos minutos de comenzar el encuentro pusieron el primero en el luminoso a manos de Nunes. Al son del “Poronpompero” los cientos de aficionados desde la ciudad de Lisboa dieron aliento a sus jugadores que pese a ir por detrás en el marcador no dejaron de luchar. El segundo también vendría a manos de Helder que agrandaría la diferencia tras varios minutos de solo transiciones. El colegiado señalaría un penalti a favor del Benfica que dispararía Jordi Adroher con éxito. Nunes protagonista de los primeros minutos, volvería a actuar en el partido, en esta ocasión saliendo de la pista con una tarjeta azul que daría a Nicolia la oportunidad de empatar el partido, el argentino no tiraría con fortuna y Sergi Fernández pararía la ocasión. A medio minuto de la conclusión del primer periodo Pablo Álvarez marcaría el tercero para los locales. Con un emocionante 3-1 los jugadores se marcharían por el túnel de vestuarios.

 

La segunda parte empezó muy bien encaminada para los de Lisboa, ya que recortaron distancias con un bonito gol de Ordoñez. Nil Roca volvería a levantar al público marcando el cuarto para los azulgranas. Edu Lamas vería la tarjeta azul,  y Pau Bargalló conseguiría aumentar a tres la diferencia de goles. Jordi Adroher marcaría su segundo gol en el partido dando un hilo de esperanza a los de Domínguez. El conjunto de la ciudad condal vería como le señalan la décima falta, lo que daría una clara ocasión de gol a Adroher que no fallaría, y pondría a los portugueses a un gol del empate. A un minuto del final los de Catro desaprovecharían un penalti, que derivó en la jugada que daría el empate para los lisbonés.

 

Con un espectacular 5-5 en el marcador, el liderato del grupo de la competición europea seguiría de lo más ajustado.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook Basic Black

     Luis Velasco

 

    luisvelasco.es

"Cuando la pasión se plasma en trabajo para dar a conocer el hockey sobre patines ...
Cuando la ilusión supera las dificultades para informar sobre un deporte minoritario como el nuestro ...
Cuando el esfuerzo te hace recorrer kilómetros para contar a los demás las maravillas que ves sobre la pista ...
Cuando tu tiempo libre deja de ser libre y tuyo para dedicarlo a mostrar al resto lo que a ti te gustaría que te mostraran si no estuvieras allí ...
Cuando dejas que los demás vean el hockey a través de la emoción con que tus ojos lo ven ...
... es cuando te das verdaderamente cuenta que las ganas y la pasión son lo que realmente permite que a nuestro deporte siempre haya una voz y unas líneas que nos lo cuente y nos permita seguir creciendo.
Cualquiera que siga a Mundo Hockey por las redes sociales o en su web puede ver que Adrián es de los que ponen en valor el dicho de que "hace más quien quiere que quien puede".
Adrián, Mundo Hockey, nunca dejes de querer! Ya sabes ... solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"

    Quim Paüls

 

   Entrenador

"Mundo Hockey, felicidades por la web, el mundo del hockey necesita portales como este para seguir creciendo, seguiremos vuestras noticias e informaciones, la mejor de las suertes!!"

"Un saludo y toda la suerte del mundo para Mundohockey !!! Mil gracias por tenernos informados y atentos a nuestra pasión !! Un abrazo muy grande !!!"

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com